De vuelta

17 07 2007

Bueno, finalmente sí que hubo parón, pero como habéis visto con las últimas entradas ya ando por aquí. Sin que sirva de precedente quería comentaros qué tal estuvo el Summercase ya que alguno me pidió que lo hiciera. No habrá muchas más excepciones en cuanto a las entradas no referentes a la temática del blog.

Y tengo que decir que simplemente fue impresionante.


Click para agrandar

Estaba muy bien organizado y tras pocos minutos en metro llegabas donde salían los autobuses gratuitos que se fletaban hacia el festival. El viernes la cola para el bus era inmensa, pero tardó en evaporarse unos 5 minutos ya que habían muchos buses-oruga que abrían todas sus puertas y cuando se llenaba, venía otro.

Una vez allí habían también muchos puestos para acreditar la entrada, ponerte la pulserita y entrar en el recinto. La única pega de éste era el suelo, tierra y piedras. La bebida estaba bien de precio y tenían dispuestas varias carpas grandes y los dos escenarios principales aún más grandes con un proyector principal y dos de apoyo, uno a cada lado.

En cuanto a los conciertos, pues como todo es sobre gustos. Personalmente me gusta absolutamente de todo, pero tengo cierta predilección por la electrónica. Mi grupo estrella era Chemical Brothers y no me defraudó, un juego de sonido y luces inmejorable y casi dos horas de música sin parar (no deja de ser una non-stop session).

Si tuviera que hacer un top 4 sería este:

  1. Chemical Brothers: Simplemente inmejorables.
  2. Arcade Fire: Ya los conocía pero son de esos grupos que ganan mucho en un directo.
  3. DJ Shadow: Todo un descubrimiento para mí, muy cañero.
  4. Kaiser Chiefs: Igual que Arcade, ganan mucho en concierto.

Igualmente otros grupos estuvieron muy bien como Air, Scissor Sisters o LCD Soundsystem, pero esos son los que yo más resalto acorde a lo que mis gustos.

Un amigo grabó varios vídeos. He subido tres de ellos (obviad la lengua pegada al paladar de algunos/as, es de nacimiento o son desconocidos/as xDDD):

Un poco de Chemical Brothers, resaltando el momento (finalizando el vídeo casi) en donde mezclando entran los samples de Hey Boy, Hey Girl, a la gente le faltaban cuerdas vocales para gritar todo lo que querían xD

Otro fragmento de Chemical Brothers que me gustó especialmente. En la estupenda sincronización de luz y sonido se muestran edificios antiguos como catedrales y sus plantas o el mismo Taj Mahal en forma de mayado. Muy bueno.

Un poquito de DJ Shadow. No estamos tan cerca como en Chemical pues lo pillamos algo más tarde.

En fin, me lo pasé realmente en grande gracias a dos cosas: el festival y la gente que le acompaña a uno que son enormes xDDDD. Me he reído mucho en estos días. De hecho si alguien ha estado y ha visto a un grupo de 8/10 personas dando la nota en la cola, el bus o esperando a que abrieran el metro, seguro que éramos nosotros xDDDD, que por cierto, vaya cola más sosa, parecía que la peña salía de un funeral coño.

Me gustaría ir también al Summercase de Santander, donde además de Chemical Brothers van Apollo 440, pero me temo que no será posible, así que… ¡el año que viene se intentará repetir!

PD: Especiales y sinceras gracias a mis amigos que me regalaron la entrada por mi cumpleaños, también por los días previos que han estado geniales (menudo trabajo al hígado xD). Ahora puedo decir ¡yo estuve allí!


Acciones

Information

3 responses

17 07 2007
rafagames

Cuanto me alegro de que hayas vuelto sano y salvo. Ya creía que te quedabas allí jaja.

17 07 2007
CeeC

Mis ganas. Lamentablemente cuando llega el momento hay que salir de Matrix y volver a la realidad xDDDD

Saludos.

17 07 2007
ricardo

que bueno que estes de vuelta

saludos desde Venezuela

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: