Posible pequeño parón

11 07 2007

A partir de mañana puede que os quedéis sin Entre tuxes y pepinos.

Deja ese bote de píldoras donde estaba xD. Como reza el titular de la entrada, sería un pequeño parón. Esta tarde marcho hacia Madrid a festejar el cumpleaños de una amiga, a ver a otra, a pasar el fin de semana -algo largo para llamarlo fin de semana xD- por allí y al Festival de música SummerCase.

No sé cómo andará actualmente la cosa de la WIFI en casa de mi amiga, creo que el vecino que le proporcionaba de Internet by the face se ha ido de vacaciones y ha apagado el router. En cualquier caso intentaré pillar alguna para traeros vuestra entrada diaria, que os entra el síndrome de abstinencia.

Como ya he dicho alguna vez que otra, suelo tener varias entradas preparadas para cuando no tengo mucho tiempo. Este es uno de esos momentos y tengo preparadas varias entradas bastante cucas para publicarlas en 2 minutos. Lo que ya no estoy tan seguro es de poder atender a vuestros comentarios, pero si no puedo hacerlo allí (por tiempo y conexión), lo haré al volver.

Resumiendo, si encuentro WIFI por allí, nadie se tendrá que tirar por la ventana. En caso contrario, procurad comer muchos pepinos para evitar el mono, pero no os comáis a los tuxes que los pingüinos no tienen culpa de nada xD

¡Esperemos que hasta pronto!


Acciones

Information

12 responses

11 07 2007
failip

te hecharemos de menos CeeC!! y ya sabes si necesitas cualquier ayudita, yo almenos estoy dispuesto a lo que sea🙂
Veeenga, pasatelo bien en el summercase, un compañero de curro tambien va para alli🙂

11 07 2007
manuator

Se te echará de menos, yo sobre todo que estaba empezando a pillar velocidad de crucero con el Ubuntu gracias a los pepinos.
Pero vacaciones necesita todo el mundo….. asi que a pasarlo brutal y recarga la bateria para el futuro…

11 07 2007
bengar

Que la pases bien CeeC, después nos cuentas como estuvo…

11 07 2007
rafagames

Como ha dicho failip, si necesitas cualquier cosa como que matemos a alguien, solo tienes que pedirlo (por favor, pide que matemos a alguien…).
Ahora de verdad, si te vas te vamos a echar mucho de menos. Voy a tener que releerme todas tus entradas anteriores para tranquilizarme xD.
Nada, que te lo pases bien, que te lo mereces.
Saludos

11 07 2007
lispeth

cek que lo pases fatal en madrid😀

12 07 2007
Juan Carlos

Bueno compañero que la pases de maravilla te extrañameros.

pero pasala de maravilla que bien merecido se lo tiene felices vacaciones

12 07 2007
Top Posts « WordPress.com

[…] Posible pequeño parón A partir de mañana puede que os quedéis sin Entre tuxes y pepinos. […] […]

13 07 2007
janace

Que bien, ojala tambien tomes un buen descanso, aunque estoy en colombia, te deseo buen viaje y que ademas llegues con baterias nuevas…jejejjejej

13 07 2007
jaume

Que te vaya muy bien,y no pongas las manos u otras cosas donde no hay que ponerlas….:)
Salud.

14 07 2007
Ruben C. Diaz Alonso

Felices vacaciones, a ver si nos vemos por aquí, que yo vivo en Madrid🙂

16 07 2007
Gfondeur

Viejo que disfrutes, te mereces esas vacaciones, ya nosotros por aqui veremos que nos inventamos para pasar el weekend…….😀

16 07 2007
CeeC

Gracias a todos.

Ya estoy de vuelta, aunque por mí me hubiera quedado allí. Voy a atender a las respuestas pendientes (que no son pocas…), escribo una entradilla para contaros qué tal estuvo aquello (haciendo una excepción con la temática del foro, ya que no suelo hacerlo aunque sea un blog personal) y me pondré al día con las noticias de estos días.

Saludos.

Deja un comentario

