¡100.000 pepinos vistos!

1 07 2007

Impresionante, de verdad. En dos meses y medio, Entre tuxes y pepinos ha alcanzado las 100.000 páginas vistas. Tengo que insistir… ¡¡En dos meses y medio!! Quiero compartir con vosotros algunas de las estadísticas como la entrada más laureada, qué sistema operativo o navegador usáis, de dónde sois…

De verdad que me he quedado impresionado con el poco tiempo que le ha llevado al blog alcanzar esa cifra. Sé que comparado con otros es una minucia, pero personalmente estoy muy contento con el seguimiento que está recibiendo.

Prácticamente fue ayer cuando inauguré el blog con su primera entrada (12/04/07), o cuando alcanzó las 10.000 primeras páginas visitadas (09/05/07). Desde sus andaduras hasta hoy, Entre tuxes y pepinos ha conseguido 9 Top Blogs y 4 Top Posts dentro de wordpress, pero no de la subcomunidad española, sino de entre todos los blogs y entradas de todos los idiomas de wordpress. El último de hecho es de ayer, el manual para instalar Compiz Fusion en Feisty.

También ha conseguido estar varias veces como “Blog del minuto“, de hecho durante tres días prácticamente se convirtió en el Blog del día ya que estuvo ocupando dicho Blog del minuto durante prácticamente las 24 horas de esos tres días, gracias a la entrada de Buscar novia perfecta en GNU/Linux.

Hay que decir que este hito se debe principalmente a que alguien se animó a publicarlo en meneame y consiguió llegar a portada con una gran aceptación, tanta que pulverizó los récord de páginas vistas hasta alcanzar la cifra de 5.648 en un sólo día.

Obviamente luego bajó progresivamente el número de visitas, aunque he de decir que pese a todo el blog sigue con un crecimiento lento pero constante y actualmente la media está entre 2.100 y 2.300 páginas vistas cada día.

Lo mejor de todo es que vosotros, los lectores, sois realmente de cualquier parte del planeta y no hablo sólo de países de lengua española:

Quiero compartir con vosotros algunas estadísticas que pueden resultar interesantes al menos por curiosidad, tales como países mayoritarios que visitan el blog, sistema operativo o explorador usado:

 

 

Por último quería agradeceros que os paséis por aquí de vez en cuando. Personalmente no gano nada con esto, pero me gusta compartir los muchos o pocos conocimientos que tengo sobre el tema con aquellos que quieren adquirirlos.

Y a ver si algunos os animáis más a comentar las entradas, que sois muchos los que visitáis y no tantos los que os animáis a a participar (salvo cuando hay algún problema en un manual, claro xD). Creo que los comentarios son muy productivos y el establecer ciertos debates en ellos pueden llegar a ser muy interesantes.

Por mi parte intentaré seguir escribiendo manuales, tips, artículos y noticias que os puedan resultar de interés. Y si alguien quiere hacer una generosa donación que se ponga en contacto conmigo xDD


Acciones

Information

25 responses

1 07 2007
gronemng

Felicitaciones CeeC la verdad q vale la pena visitar este lugar, excelentes tutoriales, manuales, etc etc
ahhh me olvidaba a ver si entramos mas argentinos y mas usuarios del opera😛 jajaj
salu2

1 07 2007
Dario

Mas FELICITACIONES!!!

Desde q encontre tu blog, no lo he dejado de leer. Me parece muy practico y sencillo de utilizar.
Hace poco q empeze con esto de linux, y gracias a este blog se me hace todo mas facil.

Saludos desde Argentina.

1 07 2007
er_jumper

Felicidades, yo descubri hace un mes o asi tu blog por media vida, y desde entonces lo tengo en favoritos y lo visito todos los dias😉 , animo y sigue así.

1 07 2007
rafagames

Es increíble. Este blog es el que he visto crecer más rápidamente. Te mereces una estatua de oro de 10 metros. Lo mejor de todo es que no te has hecho famoso criticando, como muchos, sino ayudando.
Desde un día que me mandaron aquí para configurar mi ratón con más botones, supe que este blog tenía que estar en mis marcadores y mi lector de feed.
Chico, mi más sincera enhorabuena. Te lo mereces.

1 07 2007
linuxventanitas

Felicidades.

ESte blog está lleno de grandiosos tutoriales

1 07 2007
CeeC

Gracias a todos😉

1 07 2007
huevas

Felicitaciones, sigue así!

Saludos desde México!

1 07 2007
Tinchio

Felicitaciones CeeC!!! tu blog es muy bueno, y bueno lo sigo practicamente desde su inicio, tal vez me recuerdes comentando uno de tus primeros articulos jeje. Uno de los tantos blogs que tengo en mis feeds, siempre hay algun articulo interesante que merece la pensa leer a fondo. Que sigas asi, exitos!
Saludos

1 07 2007
CeeC

@ Tinchio: Claro hombre, en el articulillo aquel de la historia de Ubuntu y sus nombres. Me alegra que sigas por aquí🙂

Saludos.

2 07 2007
poL

La verdad es que el blog está curradísimo y todos los tutoriales y guías están realizadas con MUCHOS detalles.

Un 10, y sigue así.

2 07 2007
fritanga

Estás haciendo un trabajo maravilloso. Gracias por darle tanto a la comunidad, eres el mejor🙂

2 07 2007
Stukita

Ole ole! ese Perro Plata
Saludos desde cáceres xD

2 07 2007
CeeC

Gracias perras :p

2 07 2007
joshua

que bien por las visitas man que sigas cresiendo😀

2 07 2007
Jose

Un saludo de uno que entra desde Francia… (y con Windows XP!!!! :p, sólo que uso Ubuntu en el trabajo)

2 07 2007
WoRMs

felicidades, te sigo todos los dias!

3 07 2007
Ubuntu Life » Blog Archive » Enhorabuena...

[…] no me esperaba la foto (me has sorprendido). Cuida de esa princesa. Y tambien felicidades a “Entre Tuxes y Pepinos” por sus 100.000 visitas en tan poco tiempo. Espero que sigais escribiendo tan buenos […]

3 07 2007
Casidiablo

Felicidades,

Sin duda un gran blog.

4 07 2007
Pedro Montealegre

Felicidades! este blog me ha ayudado mucho con mi Ubuntu, sigue así!

Saludos desde Chile

4 07 2007
CeeC

Para eso está. Gracias!

4 07 2007
Juani

Felicidades CeeC!! He seguido tu blog casi desde el comienzo y realmente me ayudó un montón con mi incursión en el mundo Linux. Siempre con buenas ganas de ayudar y una excelente redacción en los artículos, se convirtió en el blog que mas asiduamente leo.

Saludos y gracias nuevamente!

5 07 2007
zer01

Bueno, yo soy uno de esos que no acostumbran a dejar comentarios en el blog, pero como me he dado por aludido… xDD
En fin, poco hay que decir, solamente darte tantas enhorabuenas como visitas ha tenido tu blog en este tiempo, y bueno, he de confesarte que te he “plagiado”un par de tutos, eso si, siempre poniendo al pie de donde procede, que para eso usamos software libre, y ya que te lo has currado, por lo menos mandarte alguna visitilla mas.
En fin, lo dicho, miles de enhorabuenas y seguire, por supuesto, recurriendo a “Entre tuxes y pepinos” para disipar mis dudas.
Un gran abrazo y echale un ojo a mi blog, a ver si crees que algun dia podre llegar a las 100.000 visitas. xDD

5 07 2007
ubuntusexy

eres un arrecho hpta saludos bro! sigue asi!

5 07 2007
Done

jajaja Me ha hecho gracia una de las capturas que pones porque el tio de Arabia Saudi también nos entra a nosotros.
Si estás por ahí saluda que a mi me tienes intrigadísimo!!🙂

25 11 2007
JavierTC

Te felicito por tu blog… Sinceramente todo lo que expones aquí es de gran útilidad, muy buen blog, definitivamente os agregare a mi BlogRoll.
Saudos!

P.D. Espero no metas aquí publicidad, al principio ganaras mucho, pero despues ya es molesto verlo.

Un Abrazo en la distancia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: