VLC 0.8.6c

18 06 2007

VideoLan Client es un famoso reproductor multimedia que está capacitado para reproducir la mayoría de vídeos sin necesidad de tener instalado los respectivos drivers en el sistema y además es multiplataforma. Se ha publicado recientemente la versión 0.8.6c.

Sin duda su mayor virtud es la recien comentada en cuanto a los drivers, pero tiene otras como soporte de skins o que es un excelente previsualizador para ojear vídeos en progreso de descarga, en aMule por ejemplo. Tenéis un artículo que en el que os enseño VLC en este enlace.

Esta es la lista de cambios en este enlace. Se espera que esté muy pronto disponible en los repositorios, aunque si alguien no quiere esperar, en este otro enlace os lo podéis descargar.

En cuanto a su reproductor portátil, aún estamos esperando con ganas que salga a la venta próximamente xD

Más noticias entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

5 responses

18 06 2007
linkamp

Yo uso VLC y realmente va muy bien sin tener problemas con los drivers. Por ejemplo totem por defecto no reproduce mp3 y para usuarios novatos esto puede ser un problema que les impida seguir con ubuntu o perder las ganas de probarlo

19 06 2007
CeeC

Bueno, actualmente el tema de codecs no es problema en Ubuntu gracias a la herramienta de instalación automática de Feisty. Si algo no lo puede reproducir te pregunta si quieres descargarlo, lo hace y ya puedes.

Igualmente prefiero VLC por el interfaz, apariencia y personalización.

Saludos.

20 06 2007
uno

Lo que no hace falta tener instalados son los codecs. Los drivers son necesarios para que el propio sistema operativo funcione como debería…😉

20 10 2007
utopianegra

Yo en Gutsy, me encuentro con un Bug, en VLC. Os comento .. al poner canales por RED, como los de imagenio, el programa hace un DUMP y se cierra solo, no se si os pasa ?.

Saludos y buen articulo CeeC.

1 03 2008
mcrespi

Que tal, estoy bastante preocupado, ya que desde hace 1 mes aproximadamente me pasé definitivamente a ubuntu, al hacer esto, comence a tener problemas al reproducir archivos avi, por un momento se solucionó, aparentemente el problema fueron los codec win32, que en un foro lei que borrando la carpeta se solucionaba, lo hice, y efectivamente se solucionó, solo que cuando reinicié el equipo este nunca volvio arrancar, volvi a instalar ubuntu, y esto vuelve a pasar, probé con muchos codec y siempre me pasa lo mismo, en todos los reproductores me pasa. El problema en cuestion es que al reproducir un avi va todo de 10, pero al paso de x tiempo, pueden ser 2 segundos como 15 min la pc se colgela por unos 10 segundos, el procesador está al 100% en esos 10 seundos y lo unico que sigue corriendo bien es el audio del video, la verdad no se que pueda ser, esto comenzo a suceder hará 1 mes aproximandamente, antes no pasaba esto.

Espero alguien me pueda ayudar,
desde ya, muchas gracias

Saludos,
Martin Crespi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: