Licencia

18 06 2007

Parece que el contenido del blog os está gustando, conclusión que deduzco del continuo incremento de visitas y comentarios que está experimentando. Gracias por todo ello, de veras.

Por otro lado estoy recibiendo bastantes correos y comentarios en los que me piden permiso para enlazar o usar algún manual o algún artículo. Otros lo hacen directamente añadiendo este blog como fuente.

Por este motivo (junto al deseo de proteger el contenido a posibles malos usos de algunos) he decidido añadir una página al blog donde se explica que todo su contenido está acogido a una determinada licencia. De este modo aquellos que quieran usar algo de aquí o simplemente enlazarlo, pueden acceder a la licencia para saber lo que pueden hacer y lo que no.

Básicamente se reduce en que podéis copiar, distribuir y comunicar públicamente el contenido y también vuestra modificaciones bajo tres condiciones: reconocimiento del original, no emplearlo para un uso comercial y compartirlo bajo esta misma licencia.

Tenéis la licencia más detallada en la opción “Licencia” del menú superior.


Acciones

Information

4 responses

18 06 2007
Jose

Tengo la pregunta de qué pasa o qué puedes hacer si descubres a alguien que no sigue la licencia, es decir, que coge información de tu blog y hace malos usos

18 06 2007
CeeC

Pues es una licencia real, nada postizo para “asustar”, y como tal está protegida bajo la Ley Española de Propiedad Intelectual. ¿Consecuencias de no cumplirla? Las mismas de no respetar dicha ley, denuncias, juicios y demás.

Saludos.

22 06 2007
Kamosh

Mu bien Alvarito sigue así vas bien por tu senda ninja, como diría Naruto.

22 06 2007
CeeC

Coño, en la vida hubiera imaginado que vieras Naruto, curro xDDD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: