Tip: Crear lanzador (acceso directo)

17 05 2007

Algo tan simple como esto les cuesta a algunos nuevos usuarios averiguar cómo se hace, especialmente a los que vienen de un sistema Windows pues se hace de otra forma e insisten en intentarlo como saben.

Primero miraremos entre las aplicaciones para ver si ya existe un lanzador o no. Si es así tan sólo tenemos que arrastrar el icono al escritorio, al panel o donde queramos tenerlo y listo, ya tenemos nuestro lanzador.

Si no está entre el menú de aplicaciones o es un programa que tenemos en una carpeta es muy simple, tan sólo tenemos que hacer click con el botón derecho sobre el escritorio y seleccionar “Crear lanzador…”

Se nos abrirá una ventana con un pequeño formulario:

  • Tipo: Indicamos si es una aplicación gráfica, aplicación de consola, o un archivo y ya se encargará el sistema de abrirlo con el programa que proceda.
  • Nombre: Es el nombre que tendrá el lanzador.
  • Comando/Lugar: Comando si es una aplicación, le decimos el ejecutable. Si es un ejecutable de sistema no le tenemos que indicar nada más que el nombre. En caso contrario tendrás que escribir la ruta completa, te puedes ayudar del botón “Examinar…”. Si es un archivo le indicaremos el lugar del archivo.
  • Comentario: Una pequeña descripción si queremos del lanzador.
  • Sin icono: Al pinchar aquí podremos seleccionar una imagen para asignarla como icono del lanzador.

Este sería el formulario rellenado para un acceso directo de Firefox (hubiera sido más fácil arrastrarlo desde Aplicaciones > Internet, pero que sirva de ejemplo):

Es sencillo, ¿verdad? Pero muchos se preguntarán cómo hacen un lanzador a una carpeta, por ejemplo a nuestro directorio de vídeos o del incoming de aMule. Pues es igual de sencillo.

Supongamos que tenemos nuestros vídeos en /home/tu_cuenta/videos. Los datos del formulario serían los siguientes:

  • Tipo: Aplicación (usaremos nautilus)
  • Nombre: Vídeos
  • Comando: nautilus –browser /home/tu_cuenta/videos
  • Comentario: Mis vídeos
  • Icono: El que quieras

Como véis es también sencillo, lo único que debéis saber es que nautilus es el navegador del sistema de ficheros y que el parámetro “–browser” seguido de la ruta le indicará qué carpeta debe abrir.

Espero que os sirva😉

Más tips entre tuxes y pepinos

Acciones

Information

105 responses

25 05 2007
Eugenio

muuuuchas gracias, se paso amigo.

4 06 2007
Steam y Counter-Strike en Ubuntu Linux « PC Obsesion

[…] esta forma nos funcionará seguro. Para los amigos de los lanzadores, podéis crear un lanzador usando la orden anterior como comando del lanzador y después agregarlo a vuestro kiba-dock si lo […]

6 06 2007
giuro

Muy buena tu esplicación, ahora te pregunto un dato más: es posible crear un lanzador especificando que la ventana se abra en un area de trabajo determinada? Gracias!

6 06 2007
CeeC

Buenas giuro.

Pues la verdad es que no me consta, pero lo dudo ya que se para llevarlo a cabo habría que hacerlo de alguna de estas dos formas:

· O se implementa el argumento en toooodas las aplicaciones (va a ser que no xD)
· O se implementa en GNOME y desde luego el formulario para crear el lanzador no tiene ninguna opción al respecto.

Saludos.

10 07 2007
Ordago

Supongo que lo de las areas de trabajo tiene el problema de que siempre no hay el mismo numero de areas.

Tambien podrias poner que para abrir programas de wine tendrias que hacer lo mismo que con lo del nautilus , es decir: “wine y la ruta del .exe”.

10 07 2007
CeeC

Buenas Ordago.

Este tip es genérico. Cada programa se puede abrir de muchas formas en base a sus argumentos. El caso de Wine es específico y el nombre del .exe no deja de ser un argumento. De todos modos esto ya lo especifico en los temas donde se ha tratado, tanto en la instalación de Dreamweaver y Photoshop con Wine, como en Steam también con Wine.

Como digo el tip es genérico. Wine es un caso específico, como lo pudiera ser crossover o cualquier otra aplicación. Igualmente no queda de más hacerlo saber en los comentarios : )

Saludos.

31 07 2007
sergio

Oye, pues a mí no me ha funcionado al hacerlo tal cómo tú lo has expuesto. En cambio, me ha salido a la primera haciendo una pequeña variación. Me explico.

He querido hacer un “acceso directo” (un “launcher” en terminología UBUNTU) a la carpeta “Mis documentos” que tengo en la partición del disco duro donde aún conservo la instalación de WinXP (aunque creo que tiene los días contados😉

Así que después de fallarme el método que tu exponías (me aparecían una serie de ventanas de error al hacer doble clic sobre el acceso directo una vez creado) he hecho lo siguiente:

1. Clic con el botón derecho del ratón en el escritorio
2. Opción “Create Launcher” (desconozco que pone si uno tiene el idioma español)
3. Type: “File” (“Archivo” en idioma español? )
4. Name: “Mis documentos”
5. Command: /windows/Documents and settings/Sergio/Mis documentos
6. Botón “Ok” (“Aceptar” ?)

…y listo, el “launcher” creado funciona perfectamente.

Solamente dejadme decir dos cosas:

1. Tengo UBUNTU 7.04 corriendo sobre AMD64 (no sé si eso influirá)
2. configuré mi UBUNTU para que al arrancar el sistema me “monté” un directorio llamado “windows” en la raíz del sistema de archivos que apunta a la partición de mi disco duro donde tengo instalado WindowsXP (no me preguntéis cómo lo hice… jejeje, ya no me acuerdo!). De esta forma puedo acceder fácilmente a las carpetas y archivos que utilizaba en Windows, como por ejemplo, la carpeta Mis Documentos de mi usuario administrador.

Un saludo.
Excelente BLOG, sobre todo para los que nos iniciamos!
Felicidades y gracias!
SERGIO R.

31 07 2007
CeeC

Hola sergio.

Efectivamente te debe funcionar como has comentado. El porqué es simple. Lo que has hecho en realidad es un lanzador (launcher) a un archivo, o al menos así lo has configurado. Lo que sucede es que en Linux, internamente todos son archivos, también las carpetas, y te lo abre con Nautilus.

El porqué no te funcionó cómo te lo he comentado intuyo que es porque en –browser has puesto sólo un guión, son dos seguidos, pero te debe funcionar. De hecho si haces la prueba y lo pones en consola: “nautlus –browser carpeta” te lo hará igualmente.

Saludos.

18 08 2007
saf

Muy bueno el artículo, te quería preguntar en que influye el “–browser” pues a mi me funciona solo con nautilus y la ruta.

Ahora tal vez me podas solucionar un problema con un lanzador.

Yo tengo un disco sata solo para mis archivos, tiene partición ntfs por que lo uso como mis documentos en windows y lo monto con ntfs3g en /media/sda1 en ubuntu, pero al igual que Sergio quiero hacer un lanzador para mis imagenes, pero a diferencia de él, yo no logro hacer que funcione, me sale que no encuentra el archivo.

Ya probe todo tipo de rutas y nada, ah otra cosa “Mis imágenes” tiene que ser con tilde y espacio o como ruta dos, o ¿como?

Disculpa el abuso de confianza pero me molesta querer hacer algo y no poder, y soy bastante nuevo en linux. Con decirte que una de mis mayores hazañas fue lograr que beryl y compiz fusion me funcionaran, fue un trabajo titánico, casi dos horas de histeria.

18 08 2007
saf

Cinco minutos después de escribir el post se me ilumino la cabeza y elegí como destino un archivo solo para ver la ruta la cual me sirvio para lograr lo que quería, la ruta es esta:

file:///media/sda1/Mis%20im%C3%A1genes/

Imagino que el %20 es por el espacio y el %C3A1 por la tilde. ¡Que relajo! Pero bueno ya estuvo, siempre te agradezco el post pues me iluminó la cabeza.

Solo una aclaración, el nombre del volumen es “Documentos”, y viendo el post de Sergio me pregunto si puedo usar el nombre en lugar de /media/sda1, bueno que mejor que probar.

Saludos y felicidades por el blog.

18 08 2007
CeeC

Hola saf.

Influir, influir en nada, el resultado es el mismo, al igual que el método que usaba sergio. Tan sólo es el argumento más correcto, aunque en el fondo lo puedes obviar.

Es normal que al principio para hacer algo te tengas que pelear un poco con ello, hay que cambiar el chip y hay cosas que se hacen de distinta forma. Lo que preguntas tiene fácil solución. Además de decirte qué tienes que poner, te lo voy a explicar para que lo entiendas también.

Vete mediante consola a /media/sda1/ y haces un “cd Docu” y le das al tabulador. Verás que te lo complementa sólo. Si te fijas en detalle no te pone “cd Documents and Settings”, sino “cd Documents\ and\ Settings”.

Fíjate que añade una barra antes del espacio, son para que pueda interpretarlos. Así pues, cada vez que accedas a una carpeta cuyo nombre tenga un espacio, has de poner antes del mismo la barra \

En tu caso lo que tienes que poner sería: nautilus –browser /media/sda1/Documents\ and\ Settings/tu_cuenta/Mis\ documentos/Mis\ imágenes

Es por esto que es más práctico usar el guión bajo “_” que los espacios.

En cuanto al nombre del volúmen es el nombre que le das al punto de montaje. Lo tienes algo más explicado en el tutorial para instalar Feisty.

Saludos.

20 08 2007
saf

Gracias por la aclaración y por tomarte el tiempo para resolver mi duda.

Saludos.

22 08 2007
minglas

Como te he comentado en un sitio inadecuado, estoy intentando crear un lanzador de “frets on fire” para añadir a AWN, pero no me funciona, pongo que es una aplicación y la ruta /home/minglas/juegos/FretsOnFire/FretsOnFire, y no funciona desde el escritorio, ni tampoco lo puedo “tirar” a la barra de AWN, porque no aparece.
Gracias

22 08 2007
CeeC

Para programas como ese hay que liarla un poco, pero no en exceso. Abre un archivo de texto y pega esto, modificando la ruta donde tengas Frets on Fire (quítale los espacios o pon barras bajas para ahorrarte líos):

#!/bin/bash
cd /tu_ruta/FretsOnFire
./FretsOnFire

Guarda, cierra y llámalo por ejemplo “fof.sh”. Ahora llévatelo dentro de la carpeta del juego o en alguna carpeta donde tengas otros scripts. “Botón derecho sobre el archivo > Propiedades > Permisos” y habilita la casilla “Permitir ejecutar el archivo como un programa”.

Ahora creas el lanzador y en lugar de poner el ejecutable del juego pones el script “fof.sh” que hemos creado. Ya tienes el lanzador funcional.

En cuanto a lo de AWN, aunque no procede aquí, simplemente tienes que asignarle una imagen al icono y se agregará.

Saludos.

23 08 2007
anonimo

pues amigo quiero pener el lanzador xploit a mi pagina
y no se como se pone me puedes ayudar

23 08 2007
anonimo

como es para poner el lanzador xploit sus codigo alguien me puede pasar porfa

23 08 2007
CeeC

Ein? No entiendo xD

23 08 2007
minglas

el lanzador ya funciona, gracias, pero ni con icono ni sin el, no se puede añadir a AWN.
seguimos aquí, o me paso al otro tip.

23 08 2007
CeeC

Lo estuve probando anoche y funcionaba perfectamente. Coméntalo si quieres en la entrada de AWN y seguimos hablando allí.

No es por manía, espero que entiendas que puede haber más gente con tu duda y lo suyo es que el problema esté en la entrada adecuada para esos futuros lectores.

Saludos.

8 11 2007
» Instalar Avant-Window-Navigator

[…] “Nuevo” para crear un nuevo lanzador. Los datos a rellenar son exactamente los mismos que los que vimos aquí, así que también podéis crear lanzadores para vuestras carpetas. Si habéis agregado un lanzador […]

23 11 2007
Instala Photoshop y Dreamweaver en Linux Ubuntu - Tux 4 All

[…] las comillas, son necesarias. Los que no sepan cómo crear un lanzador, aquí tenéis una pequeña guía y si queréis agregarlo a kiba-dock seguid esta otra. […]

29 01 2008
Steam y Counter-Strike en Ubuntu Linux « Supremacía Linux

[…] esta forma nos funcionará seguro. Para los amigos de los lanzadores, podéis crear un lanzador usando la orden anterior como comando del lanzador y después agregarlo a vuestro kiba-dock si lo […]

4 02 2008
nofx8515

hola man, quisiera saber donde se almacenan todos los ejecutables, asi como en windows tenemos “archivos de programas”, aca en ubuntu cual es esa carpeta, para saber la direccion del ejecutable a la hora de hacer un lanzador🙂

4 02 2008
CeeC

No necesitas saber dónde están los ejecutables ya que se pueden ejecutar en cualquier lugar. Con poner el nombre del mismo es suficiente a no ser que sean programas que no se instalan, sino que se descomprimen y listo, en cuyo caso la ruta es precisamente donde lo hayas descomprimido.

Saludos.

8 02 2008
h3rnan

Estoy preparando un distro para redes Wifi…ya se que hay un buen par pero solo es para trastear un rato.
Qusiera saber como hacer un lanzador para que me ejecute comandos que solo se ejecutan desde consola como:

#iwconfig
#ifconfig
y mucho mas aun nesesario este

#airodump-ng –help
Que ejecuta el ayuda del airo dump para que cuando inicie el programa inicie con el ayuda. Por favor espero alguna solucion . gracias

9 02 2008
CeeC

Puedes hacer un shell script y ejecutarlo con “sh ruta_y_nombre_script” o bien darle permisos de ejecución y directamente indicar la ruta y nombre del sh.

Saludos.

9 02 2008
h3rnan

Ok. me funciona el script….pero como hago un para colgarlo en el menu es decir como hago para poder ejecutarlo desde un icono. por ejemplo.
Cree airodump.sh con el conenido siguiente:

#!/bin/bash
airodump-ng –help

lo guarde y le di permisos chmod +x airodump.sh y luego lo copie a la carpeta bin.
para crear el lanzador que pongo en la parte de comando para que me ejecute desde el icono de acceso directo?

12 02 2008
CeeC

Si está en la carpeta bin sólo tienes que poner el nombre del ejecutable.

Saludos.

19 04 2008
Soker

Que tal alguien sabe como crear un lanzador en los menus del sistema en modo comandos.. esto es para crear algo asi como un instalador, el cual solo moveria mi archivo .desktop al correspondiente directorio, pero no encuentro cuales son los directorios por default y no se si cambiene ntre distribuciones por es quiero sabes si existe algun comando via consola que me permita hacer eso

19 04 2008
CeeC

Hola Soker.

La verdad es que no te entiendo bien. No sé qué tipo de lanzador quieres crear exactamente, y por ello creo que lo que quieres hacer (si es lo que tengo en mente) es un tanto innecesario ya que existen distintas alternativas para instalar el software.

Saludos.

20 04 2008
Soker

lo se sin embargo estoy usando una aplicacion qeu te genera instaladores para win y lin en formatos rpm, deb, binarios, etc. Sin embargo no trae la opcion de gererar los accesos directos por lo tanto solo quiero saber en que carpetas se ubican los lanzadores para yo crearlos al final de la instalacion, ademas en mi sistema por ejemplo la carpeta del escritorio se llama asi Escritorio y el instalador me crea un acceso directo en la carpeta Desktop, es el tipo de cosas que quiero evitar

21 04 2008
CeeC

Ah vale, ahora te entiendo. Pues si no me equivoco están en “/usr/share/applications”.

Saludos.

28 04 2008
Matias

Hola, como va? Una pregunta…
Resulta que actualice ubuntu 7.10 a Ubuntu 8.04..

Todo bien cuando tenia el 7 pero ahora no me reconoce los lanzadores.
En las propiedades, intuitivamente, meparese como que no reconoce “el tipo lanzador”, es un lanzador de lugar, referenciando un directorio, que tengo en otra particion, NTFS, comparto dos sistemas.. en fin, si sabes a que se debe, te agradezco…
saludos.

28 04 2008
CeeC

Hola Matias.

La verdad es que no te entiendo bien del todo. ¿Podrías detallarlo un poco más?

Saludos.

18 05 2008
Manuel

¿Qué diferencia hay entre crear un enlace simbólico con: “ln -s /home/descargas Descargas”, a como tu lo has puesto en forma de lanzador para abrir una carpeta con Nautilus?

21 05 2008
CeeC

Bastantes. Ten en cuenta que un enlace simbólico es prácticamente el fichero o la carpeta. Un lanzador es más un “acceso directo” que referencia a la carpeta, no “trata de ser” la carpeta.

Saludos.

24 06 2008
GUbuntu.es » Cómo crear un acceso directo a una carpeta (lanzador)

[…] Lo aprendí en Entre Tuxes Y Pepinos […]

30 06 2008
Saorok

Tengo un problema, no logro hacer un lanzador para mi FoF. Lo que hice fue crear un lanzador nuevo desde el escritorio, y puse:

Tipo: Aplicación
Nombre: FoF
Comando: /home/beto/Juegos/FretsOnFire/FretsOnFire
Comentario: [nada…]

El lanzador no ejecuta el juego, de hecho no hace nada.

12 10 2008
Steam y Counter-Strike en Ubuntu Linux -7- » Incautando Info by DarKBastoN - Encuentra manuales, tutoriales y mas! sobre Hardware y Software!

[…] esta forma nos funcionará seguro. Para los amigos de los lanzadores, pueden crear un lanzador usando la orden anterior como comando del lanzador y después agregarlo a vuestro kiba-dock […]

14 11 2008
chiquilla

Hola, me gustaría tener algún tipo de acceso directo o icono de firefox en debian, ya que puedo acceder al navegador pero para ello tengo que ir al ejecutable de la carpeta donde tengo el descomprimido de firefox. Me leí el post y hice lo que dijiste del lanzador pero cuando clico sobre el icono creado por mí, el navegador se abre con Iceweasel y no con Firefox como yo quiero. Me podrías ayudar? Gracias

23 04 2009
ugab

Hola a todos.

Tengo el siguiente problema.
Tengo en mi empresa un sistema de gestion en CLIPPER (las bases estan en una maquina con win xp) las terminales tienen Win 98 y Win xp pero queremos pasarnos a UBUNTU 8.04.
Ya instalamos el dosemu y esta configurado. el problema es como hacemos para que abra los archivos de la maquina ( que hace como servidor )

29 04 2009
HmmR

hola, me gustaría saber de algun sitio donde ver las opciones que le podemos poner a los lanzadores.
He tenido que poner %F para que un script me coja un archivo como parámetro en el lanzador, y no sé porqué y me gustaría saber…..
He buscado pero no encuentro…… alguna ayuda??
Gracias¡¡

20 08 2009
anonimo

Necesitas una clave urgente, ingresa a:
http://www.lanzadorx.com/?r=79810

todo es posible🙂

10 11 2009
Oloroko Blog – Avant Window Navigator Barra Flotante [Linux]

[…] “Nuevo” para crear un nuevo lanzador. Los datos a rellenar son exactamente los mismos que los que vimos aquí, así que también podéis crear lanzadores para vuestras carpetas. Si habéis agregado un lanzador […]

13 02 2010
Angi

ME SIRVIO, tenia una carpeta con un juego dentro y no podia pegar el icono de acceso directo al escritorio… MUCHAS GRACIAS

18 12 2010
Juan Perez

En Windows al crear un short-cut puedes colocar la carpeta de inicio,

En GNOME como haces esto para un lanzador ?

30 01 2011
arsenio

Hola necesito hacer un lanzador a Aircrack y cdo. q acabo de instalar. Segun lo he buscado me dice q la ruta donde se ha instalado es:/usr/bin y en la ruta para ejecutarlo, es decir en el comando he escrito esto:
:/usr/bin/aircrack-ng
pero no se lanza la aplicacion, alguien podria ayudarme?
Agradecido de antemano
Salu2
Arsenio

27 08 2011
Leftor Death Desertor

Buenas, una muy interesante entrada, mira, tengo una duda, como podría crear un lanzador para la aplicación “WebCrack” la cual depende de la terminal, espero me puedan ayudar, Saludos!!

26 12 2011
Gsdikhjue

Lo malo de estos lanzadores es que no sirven para usarlos desde el navegador web (p.e. Firefox), p.e. para adjuntar archivos al email o subir ficheros a webs como http://www.sendspace.com/

Hay fácil solución:
1. Se abre terminal
2. Se ejecuta
a) Ubuntu en inglés: ln -s /carpeta/de/destino ~/Desktop/nombredeatajo
b) Ubuntu en español: ln -s /carpeta/de/destino ~/Escritorio/nombredeatajo

ejemplo) ln -s /miscosas/musica ~/Escritorio/musica

Yo creo que los lanzadores de lugar deberían crear enlaces simbólicos. Pero como no lo hacen se tira de terminal como he explicado y solucionado. Nos sale bajo la carpeta una flechita de acceso directo en la parte baja del icono de la carpeta en vez de un muelle o cohete de lanzador. Pero lo más, importante, el atajo lo podemos usar en internet con el navegador web.

13 02 2012
abc12

grax… me sirvio de mucho

27 11 2012
Stephan Widen

LA GRAN OMONORACLE que trajo mi marido de vuelta A MÍ EN SÓLO UN DÍA UNO.
Me llamo Stephan Ampliar yo vivo en California, y yo nos casamos hace cuatro meses. Mi marido y yo hemos estado viviendo una vida muy feliz y encantadora. Así que el paso del tiempo, empecé a notar esta actitud extraña que él poseía. Ahora estaba saliendo con otras chicas, en la medida en que él ya no estaba recogiendo mis llamadas, y él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa nunca más. Me convertí confundido y no sabía qué más hacer. Así que me preocupé y trenzado, que trajo tantos pensamientos en mi mente, porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida.
Así que me decidí a visitar a un hechicero, a ver si me puede ayudar. Así que inmediatamente fui a la Internet, donde vi un asombroso testimonio de un hechicero que trajo ex amante de alguien detrás, omonoracle@gmail.com “, así que se puso en contacto de inmediato y le expliqué mis problemas y me dijo que Será muy fácil para él para resolver, en comparación con los que se ha hecho antes. Y también me dio un poco de prueba para estar realmente seguro de su trabajo, y él me aseguró que mi esposo regrese inmediatamente a mí es a través de con el lanzamiento de hechizos. Y también me dijo que me pongo toda mi confianza en él, y realmente le obedeció.
Así que era las 8:00 am del día siguiente, cuando yo estaba a punto de ir a trabajar, en que recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que iba a volver a casa, y él me pidió disculpas y me dijo que él es muy apenado por el dolor que me ha costado. Y después de algunas horas más tarde, él realmente vino a casa, y así fue como continuamos nuestro matrimonio con mucho amor y felicidad, y nuestro amor era más fuerte que la forma en que estaban antes.
Y también me dijo que una vez que mi corazón deseo ha sido concedido a mí que yo debería ir y testificar de su obra aquí en la internet. En este momento soy la mujer más feliz sobre la tierra hoy mientras escribo este testimonio, y quiero dar las gracias realmente “omonoracle@gmail.com” para traer de vuelta a mi marido, y por traer alegría y el amor a mi familia.
Así que mi mejor consejo para ustedes que su marido o su esposa está actuando extraño o se comporta de la misma manera como éste, o si usted tiene cualquier problema con su relación o cualquier cosa relacionada que ver con el lanzamiento de hechizos, es para que usted pueda ir a visitar a este hombre en cualquier momento, y le aseguro que va a ser de ayuda para usted, y estoy 100% seguro de que él lo resolverá a cabo.
Gracias Dr. omon

18 12 2012
JULIAN MAURICIO GARCIA JULIAO

EXCELENTE AMIGO VOY A PROBARLO

MI WEB SITE COMPARTO CON USTEDES

http://juliaosystem.in/

14 01 2013
aitxori

buenas. instale canaima 3.0 en una computdora de mesa, compie en un disco duro los contenidos educativos de 2do hasta 6to grado de una canaimita, al copiarlos en donde instale canaima 3.0 en la carpeta share, al darle los permisos necesarios para crear el lanzador, al crear lanzador lo hace perfectamente, al darle clic al icono de x grado sale la pantalla en blanco.
si hay solucion por fa lo pueden enviar al correo

7 02 2013
Maryellen Bridge

Maryellen Bridge Profeta Galadima tiene críticas positivas demasiados para mí creer que es scam.I han estado investigando durante días y él es el único lanzador de hechizos con historias de éxito the.most. Más de 8000 comentarios positivos publicados y negative.comments sólo 4. Yo diría que es muy muy bueno! El correo electrónico es kalakutaspells@gmail.com

7 02 2013
Georgina Peckett

Hola,
mi nombre es la señorita Georgina Peckett, soy de EE.UU..
Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es genuino y real.I nunca creyó realmente en ninguna de estas cosas, pero cuando me estaba perdiendo Gilbert, que necesitaba ayuda y donde acudir mal. Encontré hechizos consultant.kalakuta y pedí un hechizo de amor. Varios días después, mi teléfono rang.Gilbert era su viejo yo de nuevo y quería volver a mí! No sólo vuelve, el hechicero le abrió a lo mucho que me amaba y lo necesitaba. Lanzamiento de hechizos no está lavando el cerebro, pero abrió los ojos a lo mucho que tenemos para compartir juntos. Te recomiendo que si estás en mi antigua situación de probarlo. Le traerá algunas sorpresas maravillosas, así como su amante de vuelta. La forma en que las cosas estaban destinados a ser. puede comunicarse con el lanzador de hechizos on – kalakutaspells@gmail.com es muy bonito y grande.

10 02 2013
dr ODUBU

DR ODUBU
Profeta dice: ODUBU,

Profeta DR ODUBU, le da la bienvenida **

Mi nombre es DR ODUBU y yo soy un curandero tradicional hechizos profesionales que
se especializa en el arte de amor, el dinero, el poder, el éxito, la felicidad y la bruja,
Embarazo, propiedades de herencia, recuperar a su marido de vuelta divorciada. Lata
ayudarle con cualquier problema o deseo, que pueda tener. **

Tengo experiencia de más de 30 años en el campo de la magia / espiritual
curación. A través de los años he trabajado para miles de clientes en más de
80 países de todo el mundo. Mis servicios son muy de la demanda, lo cual es una prueba de
el éxito que logró en una base diaria. **

También podemos ayudar a los que han sido víctimas de fraude por falsificación prestamista de préstamos, o en
cualquier manera estafado obtener su dinero de este préstamo prestamista fraudulento que
la ocupación de nuestra magia falsa del préstamo y el prestamista el dinero
de estafar a usted y también de enviar dinero a su país. Hemos ayudado
muchas personas en todo el mundo y están satisfechos con su encanto nuestra
casting.the Todo lo que tienes que hacer es enviarnos un préstamo de prestamistas falso e-mail
dirección y gestión de empresa nombre y le ayudaremos, vamos a echar
hechizos ruturn recuperar su dinero en préstamo prestamista falso y después de 3 días será
contacto y preguntar cómo devolver estafa dinero de usted, así que es una buena
tiempo para recuperar mi dinero de esta gente estafa. **

¿Te gustan los problemas / cuestiones que es necesario resolver? Tenemos una variedad
de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido?
¿Está usted en amor con alguien que no se parece a ti? ¿Es su ser querido en
amor con otra persona? Llámame y voy a reunir todas sus fuerzas para hacer
sus sueños se hagan realidad. **
Usted lucha a fin de mes? Usted está experimentando una crisis financiera y
no puede pagar todas tus cuentas? Yo sé lo que es. Deja que te ayude echando
uno de mis muy solicitado hechizos de dinero. Yo puedo ayudarle a aumentar su
país de ingresos, el trabajo que buscas, para ayudarle a alcanzar el éxito en muchos
áreas, para mejorar su felicidad, y mucho más … **

Usted vive en constante temor? ¿Necesitas hechizo de protección? Llámame y haré que un
protección muy eficaz hechizo que le protegerá a usted ya sus seres queridos
del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Por favor, póngase en contacto con nosotros. Tradicional
dioses del templo.

i especializada en los campos de amor, dinero, poder, éxito, enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería, Caso del Tribunal, Suerte. etcétera

proporcionar la siguiente información

INFORMACIÓN NECESARIA:

Su nombre completo: ________________
Su Socio nombre: ________________
Su número de contacto: ________________
Su país / lugar: ________________
De su pareja address________________
La imagen de los dos: ________________
Su dirección completa: ________________

Con esta información, el hechizo se iniciará de inmediato y tendrá que estad canción para obtener más retroalimentación de mi santuario. Puede también me llame hoy cualquier momento de su elección y le daré toda la atención ..
Me especializo en las diferentes áreas de lanzamiento de hechizos. ¿Pueden ayudarme con cualquier
problema que podría enfrentar. Ponte en contacto conmigo ahora por resultado inmediato CONTACTO EE.UU. AHORA >>> [ODUBUSPIRITUALTEMPLEDR@YAHOO.com] [ODUBUSPIRITUALTEMPLEDR@YAHOO.com] OKK

DR ODUBU
Profeta dice: ODUBU,

Profeta DR ODUBU, le da la bienvenida **

Mi nombre es DR ODUBU y yo soy un curandero tradicional hechizos profesionales que
se especializa en el arte de amor, el dinero, el poder, el éxito, la felicidad y la bruja,
Embarazo, propiedades de herencia, recuperar a su marido de vuelta divorciada. Lata
ayudarle con cualquier problema o deseo, que pueda tener. **

Tengo experiencia de más de 30 años en el campo de la magia / espiritual
curación. A través de los años he trabajado para miles de clientes en más de
80 países de todo el mundo. Mis servicios son muy de la demanda, lo cual es una prueba de
el éxito que logró en una base diaria. **

También podemos ayudar a los que han sido víctimas de fraude por falsificación prestamista de préstamos, o en
cualquier manera estafado obtener su dinero de este préstamo prestamista fraudulento que
la ocupación de nuestra magia falsa del préstamo y el prestamista el dinero
de estafar a usted y también de enviar dinero a su país. Hemos ayudado
muchas personas en todo el mundo y están satisfechos con su encanto nuestra
casting.the Todo lo que tienes que hacer es enviarnos un préstamo de prestamistas falso e-mail
dirección y gestión de empresa nombre y le ayudaremos, vamos a echar
hechizos ruturn recuperar su dinero en préstamo prestamista falso y después de 3 días será
contacto y preguntar cómo devolver estafa dinero de usted, así que es una buena
tiempo para recuperar mi dinero de esta gente estafa. **

¿Te gustan los problemas / cuestiones que es necesario resolver? Tenemos una variedad
de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido?
¿Está usted en amor con alguien que no se parece a ti? ¿Es su ser querido en
amor con otra persona? Llámame y voy a reunir todas sus fuerzas para hacer
sus sueños se hagan realidad. **
Usted lucha a fin de mes? Usted está experimentando una crisis financiera y
no puede pagar todas tus cuentas? Yo sé lo que es. Deja que te ayude echando
uno de mis muy solicitado hechizos de dinero. Yo puedo ayudarle a aumentar su
país de ingresos, el trabajo que buscas, para ayudarle a alcanzar el éxito en muchos
áreas, para mejorar su felicidad, y mucho más … **

Usted vive en constante temor? ¿Necesitas hechizo de protección? Llámame y haré que un
protección muy eficaz hechizo que le protegerá a usted ya sus seres queridos
del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Por favor, póngase en contacto con nosotros. Tradicional
dioses del templo.

i especializada en los campos de amor, dinero, poder, éxito, enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería, Caso del Tribunal, Suerte. etcétera

proporcionar la siguiente información

INFORMACIÓN NECESARIA:

Su nombre completo: ________________
Su Socio nombre: ________________
Su número de contacto: ________________
Su país / lugar: ________________
De su pareja address________________
La imagen de los dos: ________________
Su dirección completa: ________________

Con esta información, el hechizo se iniciará de inmediato y tendrá que estad canción para obtener más retroalimentación de mi santuario. Puede también me llame hoy cualquier momento de su elección y le daré toda la atención ..
Me especializo en las diferentes áreas de lanzamiento de hechizos. ¿Pueden ayudarme con cualquier
problema que podría enfrentar. Ponte en contacto conmigo ahora por resultado inmediato CONTACTO EE.UU. AHORA >>> [ODUBUSPIRITUALTEMPLEDR@YAHOO.com] [ODUBUSPIRITUALTEMPLEDR@YAHOO.com] OKK

15 02 2013
Samuel Peter

Muchas gracias a los que me Ogbubaba ayudar a traer de vuelta a mi ex novia
Mi nombre es Samuel Peter, soy de EE.UU. que estaba enamorado de una chica que se llama Mabel voluntad tanto
se aman mucho, algo sucede que ella me dejó por
otro hombre, yo la amo tanto que yo siempre quiero estar con ella me dejó solo
porque no tengo suficiente dinero yo le ruego a volver pero se niegan ella he intentado todo
mi mejor posible para conseguirla, pero cuanto más intento es el más i perderla, así que tengo que saber
opción de ponerse en contacto con un hechicero que esto era realmente malo casi todos los lanzadores de conjuros
estafa y me recogió mi dinero esto era muy serio, así que contactó una vez más y
me dije a mí mismo cuánto tiempo voy a seguir perdiendo dinero que yo ni siquiera tengo,
pero cuando me puse en contacto esta dirección de correo electrónico llamado Ogbubaba le dije todo lo que
mi novia y cómo perdí mi dinero que llenar lástima que estaba dispuesto a ayudarme le dijo a
que mi novia se vuelve a mí y ella nos será mi para siempre, así que no confiaba en él
cuando él me estaba diciendo, lo único que pensaba era que él también me quiere estafa y recoger
mi dinero, pero yo sólo le daría una oportunidad y era mi última parada, hago todo lo necesario
Lo que él me dijo que hiciera después de entonces me pregunte cuándo se va a volver él dijo que yo sólo debería
relés y esperar lo que hago, pero yo estaba muy asustada en el tiempo dos días ella me llamó por teléfono
y me estaba pidiendo que la dejara volver i la aceptó inmediatamente porque me encanta
mucho de menos, ¿qué habría hecho yo si no fuera por este hombre, él tiene que demostrar que no todos los
lanzador de hechizos son estafa es un hombre real, por lo que es como conseguí mi ex novia.
¿Estoy diciendo todo lo alto su si hay alguien que pueda ayudarle a ninguna persona que no sea
Ogbubabaspellcaster su dirección de correo electrónico es (ogbubabaspellcaster@gmail.com) que cuentan con ayuda
tanta gente que he beneficiarse de él mismo y este es el momento en que también se beneficiarán
de conocerlo importa cuál es el problema y si se le contacte, le diga a su
problemas y él estaremos listos para ayudarle.

17 02 2013
Profeta Osayande

Mi nombre es Ann Henry

  Profeta Osayande es un gran lanzador de hechizos

  Nunca he creyente en el amor hechizo hasta que conocí a este mundo lanzador de hechizos superior.
Él es muy poderoso y podría ayudar hechizo para traer de vuelta una vez que se ha ido, perdido
portando mal amante hechizo o conjuro y dinero para un buen trabajo o cualquiera que sea tu problema
es. Yo soy un testimonio vivo del hombre que quería casarse me dejó una semana antes de nuestra
boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación ha estado en marcha durante 3 años.
  Realmente lo amo, pero su madre estaba en contra de nosotros y ella no tenía trabajo que paga bien. tan
Cuando me reuní con el hechicero, le dije lo que pasó y explicar las situaciones de
cosas para él. Al principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di
una oportunidad y en 3 días cuando regresé a EE.UU., mi novio (ahora marido) me llamó
por sí mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había resuelto con su madre
y la familia y se puso una entrevista de trabajo nuevo, así que conseguimos el matrimonio.
  Yo no creo que la hechicera me pidió mi nombre y mi nombre maridos
y eso es todo lo que quería que hiciera. y ahora estamos casados ​​y estamos esperando la
nuestro bebé, y mi marido también tiene un nuevo trabajo y nuestra vida mejoró. Por si alguien necesita un lanzador de hechizos real a través de la dirección de correo electrónico
Email: spiritualprophtictemple@gmail.com
Número de teléfono: +2348159046213 usted puede llamar en cualquier momento

17 02 2013
mrs marisa

Hello i am Mrs marisa from Ohio USA,i
saw your question on how you need a loan
that is why i am recommending elijah loan
firm to you because i got a loan of $200,000
from them a week ago and their ways was
very simple no credit check,no collateral,no
cosigner and with just 3% interest rate so i will
advise you to contact them via their E-
mail:elijahloanfirm@yahoo.com

25 02 2013
wise

Hola a todo el mundo en general, yo soy la señorita WISE, TX. Voy a empezar por decir a todos aquellos que tienen un corazón roto con experiencia, y también puedo hacer con la existencia amante debería complacer a parar aquí y leer mi historia para que usted sepa cómo hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de esta lanzador de hechizos y otra vez yo también debería decir todo esto lanzador de hechizos, quiero decirle a todo el mundo es seguro y no tiene efectos secundarios, pero para reconstruir y le devolverá lo que deseas, Kos cuando se reúnan con este hechicero que me fue presentado por la esposa de mi jefe en mi lugar de trabajo, dejó en claro que el modelo puede explicar tantos otros problemas que no sean conseguir su ex o hacer que su amante que quiero más, que le suite. El año pasado en diciembre, mi novio está engañando a mí y yo también me ha dado la atención que un hombre debe dar a una mujer, y eso era realmente inquietante desgarrando mi mente y mi corazón, excepto en la medida en que no era concentrarse en la oficina de la forma en que uso para romper con mi lover.And antes de ese incidente, siempre me parezco a mi jefe amaba a su esposa tanto. Yo estaba comportándose a pensar que yo estaba haciendo lo correcto para él, que hará que usted me ama para siempre, así que realmente recogido mi coraje y se dirigió a la oficina de mi esposa jefe para preguntarle su secreto de que su marido hizo tanto amamos, The En primer lugar, ella se negó diciendo a mí, me preguntó por qué yo estaba haciendo esta pregunta, si no es normal que un hombre ame a su wife.I afirmó razón que me hizo esta pregunta, que mi amante empezó engañando a mí últimamente, cuando se pone delante de ella para que ella vea mi seriedad en este tema que fui a preguntarle, me abrió diciéndome que no debía decirle a nadie lo quieres decirme, esposa de mi jefe comenzó a decirme que ella usó una magia muy poderosa de su marido para amarte, Y el hechizo que ella utiliza es inofensivo, pero la magia es sólo para que él la ama y nunca para buscar cualquier otra mujer excepto ella. Rápidamente le pregunto cómo se puede llegar a conocer este gran poder, Caster cosa Hechizo duradero y perfecto, me dijo que un amigo de ella también le presentó a él. Entonces yo también le pregunto cómo puedo cumplir con este hechicero. Ella dijo que todo para mí, que el nombre de este hechicero es el Dr. ODUBU. Mi siguiente pregunta para ella era cómo usted puede conseguir este gran lanzador de hechizos, me dijo que me daría el hechicero de correo electrónico para contactar con él me de mi problema, realmente me dio este mensaje lanzador de hechizos y me puso en contacto con y explicar todo, y cualquier trabajo que necesita ser hecho por el lanzador de hechizos, los próximos tres días, mi amante, que me odiaban así que venga a mi casa pidiendo perdón y yo estaba tan contento de que por fin he conseguido mi corazón deseo .. Yo estaba tan agradecido a este hechicero por lo que ha hecho en mi vida .. Así que le prometí que siempre voy a seguir para contar al mundo su gran trabajo para mí y para otros que vinieron antes que ustedes y también personas que también se llega a usted de mi historia que he narrado en línea ahora .. Quiero decirle al mundo que no hay que llorar sobre subrayando una vez más que hay un hombre que ha estado ayudando a las personas volver allí la alegría y la sonrisa! Direct e-mail para recibir este tipo es: {} odubuspiritualtempledr@yahoo.com, Esto es lo que yo quiero decirte todo lo que hay, es pensar que toda la esperanza es el respeto lost.Thanks, señorita Wise.

13 03 2013
Srta. Wackos

Soy Wackos señorita., De Estados Unidos de America.I volveré a empezar diciendo que todo lo que tiene rotura experiencia del corazón y también puedo hacer con amante por ahí que por favor deténgase aquí y leer mi historia, así como usted sabrá cómo hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este lanzador de hechizos .. Y OTRA VEZ YO TAMBIÉN QUIERO DECIR TODO LO QUE ESTA hechicero YO QUIERO DECIRLE AL MUNDO ENTERO SOBRE ES RESPONSABILIDAD Y NO TIENE NINGÚN EFECTO SECUNDARIO, PERO PARA RESTAURAR Y DARLE VOLVER lo que se merece, Porque cuando me encuentro con EL CASTER hechizo que me fue presentado por la esposa de mi jefe en mi lugar de trabajo, dejó en claro que él puede lanzar hechizo en tantos otros problemas EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HACER SU AMANTE DEL AMOR QUE MÁS QUE LE SUITE. El año pasado, diciembre, mi amante me estaba engañando y tampoco se me dé la atención que un hombre debe dar a una mujer, y realmente se preocupa de que mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura de mi lover.And antes de ese incidente, siempre veo cómo mi jefe uso amar a su esposa tanto. Yo estaba comportándose a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que le hará amarme para siempre, así que realmente recogido mi coraje y fui a mi oficina esposa jefe para preguntarle el secreto que hizo su marido la amaba tan entrañablemente, En primer lugar, ella se negó a decírmelo, me preguntó por qué yo la estoy pidiendo una pregunta, que si no es normal que todo hombre debe amar a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo preguntarle sobre esta cuestión, Que mi amante empezó engañando a mí últimamente, cuando me arrodillé frente a ella para que ella vea mi seriedad en este tema que me fui a preguntarle, ella me abrió diciéndome que no debía decirle a nadie sobre lo que ella quiere dime, La esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usó un hechizo muy poderoso sobre su marido que la amara, y el hechizo que ella utiliza es inofensivo, pero el hechizo es sólo para que él la ama y nunca mirar hacia para cualquier otra mujer excepto ella. Rápidamente le pregunto ¿Cómo llegó a conocer esta GRAN PODER, EL TRABAJO SPELL CASTER DURABLE Y PERFECTO, dijo que una amiga suya también presentarla a él. Entonces yo también le pregunto cómo puedo cumplir con este hechizo caster.SHE DIJO TODO PARA MÍ, QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero ES LAKUTA HECHIZO DEL TEMPLO. Mi siguiente pregunta para ella era ¿cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos, ella dijo me va a dar el mail de la hechicera para que lo contacte para mi problema, de verdad que ella me dio este mensaje lanzador de hechizos y me contactó con él y le explicó todo a él, y después de todo lo que había que hacer por el lanzador de hechizos, en los próximos dos días, Mi amante que me odiaba tanto llegó a casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que por fin he conseguido mi deseo de corazón .. Yo estaba tan agradecido a este hechicero por lo que ha hecho para mi vida .. Así que me hice una promesa a lo que yo siempre seguirá diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo hacia mí y también a otros que le llegó antes y también la gente que también se llega a usted de mi historia que he narrado en línea ahora. . Me quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar por señalar una vez más, que hay un gran hombre que ha estado ayudando a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa en allí caras! El mensaje de correo directo para conseguir este hombre es: lakutaspelltemple@yahoo.com, Esto es lo que quiero decirles a todos por ahí, eso es pensar que todo está perdido OK .. Gracias

Saludos,

Srta. Wackos.

25 03 2013
Harry

Harry.

soy Harry, tengo que decir gracias a Doctor Salami para traer mi ex amante que me ha dejado para la 2yeas de paso, he estado en varios caster hechizo todo lo que escucho es que no te preocupes tu problema será solucionado y nada pasa hasta que conocí a este hombre de caster hechizo gran Doctor Salami que prometerme 4days para obtener mi amante de nuevo y creo no que nunca debido a lo que he visto de otros, después de 3 días que regresé de mi amante me perdonarla desde ese mismo momento mendicidad te recomiendo el gran Doctor Salami como el mejor hechizo caster que es fiable y de confianza que con el contacto le via:doctorsalami001@gmail.com o llame al +2348073802719

27 03 2013
wise

Hola Para el mundo en general, yo soy la señorita WISE, de Estados Unidos de América. Voy a empezar por decir a todos los que tienen experiencia rotura del corazón y también puedo hacer con amante por ahí que por favor deténgase aquí y leer mi historia, así como usted sabrá cómo hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este lanzador de hechizos Y OTRA VEZ TAMBIÉN QUIERO DECIR TODO ESTO lanzador de hechizos, YO QUIERO DECIRLE AL MUNDO ENTERO SOBRE ES inofensivas y no tiene ningún efecto secundario, PERO PARA RESTAURAR y le devolverá lo que deseas, Porque cuando me encuentro con EL CASTER hechizo que se me presentó a la esposa de mi jefe en mi lugar de trabajo, dejó en claro que él puede lanzar hechizo en tantos otros problemas EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE amarte más que habitación USTED. El año pasado, diciembre, mi amante me estaba engañando y tampoco se me dé la atención que un hombre debe dar a una mujer, y realmente se preocupa de que mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura de mi lover.And antes de ese incidente, siempre veo cómo mi jefe uso amar a su esposa tanto. Yo estaba comportándose a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que le hará amarme para siempre, así que realmente recogido mi coraje y fui a mi oficina esposa jefe para preguntarle el secreto que hizo su marido la amaba tan entrañablemente, En primer lugar, ella se negó a decírmelo, me preguntó por qué yo la estoy pidiendo una pregunta, que si no es normal que todo hombre debe amar a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo preguntarle sobre esta cuestión, Que mi amante empezó engañando a mí últimamente, cuando me arrodillé frente a ella para que ella vea mi seriedad en este tema que me fui a preguntarle, ella me abrió diciéndome que no debía decirle a nadie sobre lo que ella quiere dime, La esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usó un hechizo muy poderoso sobre su marido que la amara, y el hechizo que ella utiliza es inofensivo, pero el hechizo es sólo para que él la ama y nunca mirar hacia para cualquier otra mujer excepto ella. Rápidamente le pregunto ¿Cómo llegó a conocer esta GRAN PODER, EL TRABAJO SPELL CASTER DURABLE Y PERFECTO, dijo que una amiga suya también presentarla a él. Entonces yo también le pregunto cómo puedo cumplir con este hechicero. ELLA DIJO TODO PARA MÍ, QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero es el Dr. ODUBU. Mi siguiente pregunta le fue cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos, me dijo que me va a dar el mail de la hechicera para que lo contacte para mi problema, de verdad que ella me dio este mensaje lanzador de hechizos y se estableció contacto i y le explicó todo a él, y después de todo lo que había que hacer por el lanzador de hechizos, en los próximos tres días, mi amante que me odiaba tanto vino a mi casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que por fin he conseguido mi deseo de corazón .. Yo estaba tan agradecido a este hechicero por lo que ha hecho por mi vida .. Así que me hice una promesa a lo que yo siempre seguirá diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo hacia mí y también a otros que le llegó antes y también la gente que también se llega a usted de mi historia que narré en línea ahora .. Yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar por señalar una vez más, que hay un gran hombre que ha estado ayudando a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa! El correo electrónico directo a este hombre es: {} odubuspiritualtempledr@yahoo.com, Esto es lo que quiero decirles a todos por ahí, eso es pensar que toda esperanza está Regards lost.Thanks, Miss WISE.

18 04 2013
Joe

Hola a todos, mi nombre es Joe y la base que en España. Tengo un testimonio para compartir con todos ustedes!

Yo solía pensar hechizo era falso, pero después de mi novia me dejó me sentí abierta a intentarlo. Tal vez estaba demasiado desesperada. Pero esto es real! En apenas 72 horas, el Dr. Harrisson restauró el amor I y Rita tenía uno para el otro. No esperaba que el hechizo funcionara tan rápido. sólo ha sido 72 horas desde que se lanzó el hechizo y Rita ya está detrás de mí! Desde el pasado fin de semana que ella llamó por teléfono por lo menos 6 veces. Creo que ella parece darse cuenta de sus errores. Mi relación ha vuelto a la normalidad y todo está perfectamente bien now.Thank que Doc, que da best! Tu hechizo realmente ha trabajado para mí, sin que yo hubiera sido tan solitaria y miserable ….. GRACIAS!
Usted que está leyendo este mensaje ahora, ¿tienes problemas en tu relación? ¿O usted tiene otros problemas que desea resolver y que busca un buen lanzador de conjuros que pueden lanzar un hechizo para ti? ¿Por qué no lo intentas Dr. Harrisson, es un poderoso hechicero. Contacta con él hoy en día, no te asustes, que sin duda ayudará a resolver sus problemas. He visto a mi mismo que es muy real, de gran alcance, confiable y sus hechizos son muy eficaces. Dr. Harrisson tiene todo tipo de hechizo. Aquí está su contacto: dr.joharrissontemple @ gmail.com

21 04 2013
FENADO REBBECA

Hola cada cuerpo
Mi nombre es Fenado Rebbeca am desde ESPAÑA quiero agradecer al Dr. Agadagudu, que me ayuda con mis problemas. Mi marido y yo hemos estado casados ​​por cinco años, que viven felices como buenos parejas solo en poco tiempo salió de la casa y me dijo que se sabía ya interesante en este matrimonio, así que trato de buscar ayuda para que vuelva a mi vida. Yo estaba buscando ayuda hasta que un amigo mío me dijo sobre cómo lanzar un hechizo sobre su marido. Así que me en gran hechicero llamado Dr. Agadagudu de deity.spelltemple @ gmail.com introducir, así que le cantacted mi ayuda y le dijo que todos mis problemas y por qué mi marido yo y su familia han abandonado, no lo hizo incluso quieren verme en absoluto, porque él estaba bajo un hechizo. ahora estaba llegando a seis meses desde que mi marido me abandonó y me sentía frustrado y no sabe qué hacer hasta que me encuentro con este gran lanzador de hechizos en la línea, le digo a mis problemas y me doy cuatro días garantía de que va a venir de nuevo a mí. Él me ayuda a romper el hechizo que se coló en mi esposo y para mi gran sorpresa, el cuarto día mi marido vino a llamar a mi puerta y me pedir perdón. Una vez más gracias Dr. Agadagudu también puede ponerse en contacto con él a través de su correo deity.spelltemple @ gmail.com. Gracias al gran hechicero .. Si se enfrentan a cualquier problema en su relación que usted puede contactar con él en deity.spelltemple @ gmail.com por su ayuda …. Gracias una vez más .. Estoy tan feliz por traer de vuelta a mi ex sacerdote Okija novio, nos separamos durante más de 4 meses y me dijo que él nunca va a querer verme en su vida de nuevo. Lo amo tanto al extender que yo no podía pensar en deating cualquier hombre nuevo, yo estaba confundido y deprimir debido al amor que sentía por him.I hizo todo lo que podía hacer para que vuelva a mí, pero todo fue en vano. así que decidí contactar a un hechicero, yo no creo en el lanzamiento de hechizos solo quiero probarlo puede ser que funcionara para mí. me puse en contacto sacerdote Okija en busca de ayuda, y él me dijo que tenía que lanzar un hechizo de amor con él, yo le dije que lo hiciera. después de 7 días mi novio me llamó y empezó a pedir disculpas por haberme dejado y él me dijo que él todavía me ama. Yo estaba muy contento y le doy gracias por ayudarnos dr.Agadagudu volver a mi ex a mis manos. su encanto es el más grande de todo el mundo, era el amor hechizo que lanzó en mi ex que le hacen volver a mí. todos ustedes, señoras que quieren volver a su ex, quiero que usted se ponga en contacto dr.Agadagudu para el regreso de su ex novio y su ex novia también puede convertir cualquier tipo de hechizo que quieres que echó para usted. su dirección de correo electrónico de contacto es deity.spelltemple @ gmail.com

21 04 2013
peter

My name is peter, i leave in the uk, my girlfriend and i have been together for over 6 years now, in the last few weeks i have been having problems with her, I do love this woman a lot and do want to get married to her but at times i did feel a little confused about this and has wondered if she has been true to the relationship…until i found king son, who told me that she was not being true with me..I did later find out that she has been seeing her ex boyfriend I was devastated and did not know what to do, although I still loved her and could not see myself with anyone else, I did not want to lose her and king son assured me that they could help me with this problem, he told me about a spell caster DR.ODUDUWA i decided to give it a trier so I contacted kpotikispelltemple@gmail.com once again to let him know that I did want to get help with this. With the powers that they do have my girlfriend and I did work a lot of things out and she has came back to me and we are now back together and engaged I did get over the fact that she has cheated on me but sometimes we do need to forget the past and move on to a better future and without king son’ help I don’t think it would have ever worked out.he is truly an Angel sent from up above!

21 04 2013
peter

Mi nombre es Pedro, lo dejo en el Reino Unido, mi novia y yo hemos estado juntos por más de 6 años, en las últimas semanas he estado teniendo problemas con ella, a mi me gusta esta mujer mucho y quiero casarme con ella, pero a veces me sentía un poco confundido acerca de esto y se ha preguntado si ha sido fiel a la relación … hasta que me encontré hijo rey, que me dijo que ella no estaba siendo fiel conmigo .. Yo encontré más tarde que ella ha estado viendo a su ex novio estaba devastado y no sabía qué hacer, a pesar de que todavía la amaba y no me veía con nadie, no quería perder a su hijo rey y me aseguré de que podrían ayudar a mí con este problema, él me habló de un hechizo lanzador DR.ODUDUWA que decidí darle una sonda así que contacté kpotikispelltemple@gmail.com una vez más para hacerle saber que yo quería obtener ayuda con esto. Con los poderes que tengo mi novia y yo hicimos trabajar un montón de cosas y ella se volvió a mí y ahora estamos de nuevo juntos y comprometidos hice superar el hecho de que ella ha engañado a mí, pero a veces sí es necesario a olvidar el pasado y seguir adelante hacia un futuro mejor y sin ayuda hijo rey ‘no creo que hubiera trabajado alguna vez out.he es verdaderamente un ángel enviado desde arriba!

24 04 2013
wxfoabrnxtne

blbuvoafsxin

10 05 2013
sofia

Mi nombre es Sra. sofia, de united kingdom.after estar en relación con
mi marido desde hace 8 años, él terminó conmigo, yo hice todo lo posible para
traerlo de vuelta, lo quería de vuelta tanto por el amor que tanto
compartieron juntos y mis 2 hijos, le rogaron con todo lo que tenía, pero todos
en vano. Hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi
amigo en línea y ella me sugirió que debería ponerse en contacto con un hechicero que
podría ayudarme un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo nunca creí en el hechizo,
No tuve más remedio que intentar, yo enviado el hechizo lanzador PROFETA dudu y
él me dijo que nunca se preocupan de que todo va a estar cuidando de antes
Tres días que mi marido va a volver a mí, que lanzó el hechizo y
es sorprendente que en el segundo día, que era alrededor de las 4 pm, cuando mi marido se llama
mí, me quedé muy sorprendido, le respondí la llamada y lo único que dijo fue que él era
Lo siento mucho por todo lo que pasó, que quería que volviera con él,
que me quiere mucho. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, que era la forma en que
empezado a vivir juntos y felices again.I han hecho promesa de que nadie i
saber que tiene un problema que sería de ayuda a la persona al referirse
él o ella para el único hechicero real y poderoso que me ayudó a resolver
mi problema, le envía por correo electrónico en dudubabathespellcasre@gmail.com

9 06 2013
Bella

Soy la persona más feliz de la tierra hoy en día, porque hoy mis cinco años huyen amante volvió a mí de rodillas, con lágrimas en sus ojos que me rogaba que lo perdone y lo acepte de nuevo, doctor Kalighat un gran hechicero lo hizo posible con la ayuda un hechizo. i vi su correo electrónico en el Internet en donde un puesto de chica sobre cómo Dr Kalighat la ayudó, así que decidí contactar con él y me dijo que todo lo va a estar bien y ahora estoy feliz porque el Dr. Kalighat es un hombre de mundo, porque todos fueron así como me prometió. Se han malentendido con su amor o su te gusta ver a alguien ex? ¿cuál es su problema que para resolver? contacto Dr Kalighat hoy a través de correo electrónico y todo va a estar bien bien kalighatspelltemple@yahoo.com

24 06 2013
26 06 2013
vicky

Mi nombre es Vicky, mi marido me dejó hace dos semanas después de que le acusa de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos ayudan a las personas a obtener su ex atrás para ponerme en contacto con el hechicero y explicar mi problema con él y lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 48 horas que mi marido volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el tercer día, mi marido vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy muy feliz de que mi amor está de vuelta otra vez. Una vez más gracias Dr OpopO Eres realmente fuerte y gifted.if que no enfrentan este problema email le> DR.opopospellhome @ gmail.com. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar porque él es un hombre maravilloso.

26 06 2013
Drake

Mi ex-chico me dejó hace 4 meses después de que le acusa de ver a otra mujer y him.I insultantes quieren de vuelta en mi vida, pero ella se negó a tener cualquier contacto conmigo. Ella cambió su línea y la dirección de correo electrónico. Estaba tan confundo y no sé qué hacer. Así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un este poderoso hechicero ayudarles a conseguir su ex. Así que en contacto con el hechicero cuyo nombre es el Dr. Brown y explicar mi problema con él y lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex va a volver a mí, y para mi gran sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y de inmediato se declaró y le pido que me perdone. Estoy muy feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, se me concedió un contrato de 5 millones de libras por 4 años. Una vez más gracias Dr marrón, que son realmente talentosos y dotados. E-mail: {dr.brownspellhome @ gmail.com
 }. Él es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar su buen trabajo porque la gente sigue hablando de él en las emisoras de Internet y Radio.
Su número de teléfono es 2348131279054.

Mi nombre es Drake
País: Inglaterra

1 07 2013
Sarah

Cuando el hombre que amo me dejó, mi mundo se hizo añicos. Yo había ido a varias ruedas y me dieron ningún resultado o unos insuficientes. Encontré un comentario en línea de uno Sanchez testimonio de cómo el Dr. Aigbokhan su ayuda, así que copié el email del hechicero (spellcast10@gmail.com) y le di otra oportunidad para recuperar mi amante y restaurar la apasionada relación que tuve con él. Estoy tan contenta de haberlo hecho y confiaba en él. Se realizó una limpieza espiritual para desterrar las energías negativas y lanzar un hechizo de amor. Después de 2 días, el hombre que me perdí muchísimo comenzó a llamarme y me dijo hace unos días que él todavía me ama y quiere volver a intentarlo. Incluso me llevó a dar una fecha de hoy un tan enamorado de nuevo, gracias a SUMO SACERDOTE AIGBORKHAN (spellcast10@gmail.com,) para traer de vuelta a mi ex amante, también puede darle una oportunidad en su vida amorosa con él en la dirección de correo electrónico : spellcast10@gmail.com,. que puede ayudarle a resolver cualquier problema que tenga.

15 07 2013
JANICES

Hola a todo el público, Hola, mi nombre es Janices wallocks de Housto texas.I vino a este sitio para compartir las buenas obras del doctor Nativo (prophetbaz). Nunca he creído en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que quise decir esta poderosa lanzador de hechizos cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor de un `s ido perdido, mal comportamiento, amante busca a alguien que te ame, riquezas Dinero, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta perdido a su amante, llevar dinero perdido y hechizo de dinero mágico para un buen trabajo, I `m ahora testimonio alegre y viva, porque el hombre que había querido casarse me dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido durante años .. Realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me refiero a este hechicero, le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas a él .. Al principio, yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di una oportunidad. Y en tiempo de 5 días cuando volví a Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Wallocks) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y me dio a luz a gemelos nad i fue curado de VIH .. i no `t creo que cos del hechicero sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí … Estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y la vida se volvió mucho mejor y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, Email él en esta dirección de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) …… espero que te ayuda. Date prisa ahora y contacta con él ya través de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento .. Janices wallocks

26 07 2013
Sandra

Hola, mi nombre es Sandra Hace poco vi un testimonio acerca de un hechicero de algún tipo en un blog que visito para la relación y los problemas de terapia de pareja y yo sólo pensé después estafado al año anterior de casi unos $ 580, que debería probarlo * tal vez de la desesperación de una cierta clase * .. y me contacto con ellos .. Al principio todo parecía de ensueño e increíbles, las consultas y la solución fue un poco fácil y extraño y me asustó un poco porque yo oí leído y escuchado un montón de historias de hechiceros falsos y estafadores que rasga la gente de su dinero .. jugué junto con un poco de esperanza y fe y me enviaron unos pocos productos alimenticios después de todo y funcionó como un milagro, todo fue a un tiempo nuevo rumbo, que era y es increíble … creo que fue de buena fe que me hizo leer ese puesto particular que fiel días .. Espero poder ayudar a otras personas también, como hicieron conmigo … Lo hice un poco y tengo todo lo que quería y deseaba * para mi marido, mi familia y mi vida * su dirección es; odumagadaspiritualtemple@hotmail.com.com

27 07 2013
BESTY

¿Está usted buscando un préstamo a una tasa de interés muy baja para un préstamo
DURACIÓN? ¿Ha tratado de obtener préstamos del banco, pero sin éxito? ¿Tiene usted
necesita dinero urgente para salir de deudas? ¿Necesita financiación para ampliar orestablish su propio negocio?.
Ofrecemos préstamos a largo plazo ya corto plazo con la cantidad del préstamo que van desde
$ 5000 $ 5,000,000 con una tasa baja de 3% a cualquier parte del mundo.
También podemos ofrecer para ayudar a refinanciar su hipoteca de la casa. Si su crédito
está en el rango de bueno a excelente y lo que buscas para salir de su
programa actual podríamos refinanciar su hipoteca a una tasa fija.
La aplicación está disponible para los solicitantes que tengan 18 años y above.For más información de contacto ….
  THOMAS HARRY
E-mail: thomasharryloanfirm@gmail.com

1 08 2013
Andy Sowers

Andy is my name…. I am happy to know a good spell caster called Dr bola, on this email bolaspellcaster@yahoo.com i am thanking him for re-uniting me and my girlfriend within 3days after 5 months of DIVORCE. Am so happy you are there to assist those that have similar problem like divorce, bring back EX, pregnancy spell, broken marriage,lost of job, bringing back EX and how to make business move forward. I just have to reserve my comment cos more people are to testify of how great you are. thanks to the great spell caster, contact him for any problem, i guarantee your safety, contact him for any spiritual problems

3 08 2013
joy philip

LA GRAN hechicero de gran alcance que
BRING BACK mi ex novio.
Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
Él está de vuelta ahora. Ese poderoso hechicero cancelar el divorcio – y que mi ex novio de vuelta.
Mi nombre es Joy Felipe, de España. Nunca creí en el amor
hechizos y magia hasta que conocí a este hechicero, una vez cuando fui a una cumbre de negocios
a principios de este año. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
que es muy potente y puede ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta uno se ha ido,
perdido, el comportarse mal amante y hechizo de dinero magia o hechizo de un buen trabajo o
hechizo suerte. ahora estoy feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido
casarse conmigo dejado 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre era
contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechicero, i
le contó lo sucedido y le explicó la situación de las cosas para él. en
principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
madre y la familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
no creía que el cos hechicero sólo pidió mi nombre y mi
novios nombre y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in que en cualquier situación puede ponerse en contacto
profeta ahmed solutiontemple399@gmail.com a su correo electrónico o su celular personal 2347053375151
Gracias por toda su ayuda profeta prometo compartir este testimonio a cada cuerpo en el ancho mundo que usted.

3 09 2013
MUST READ

MATRIMONIO CON EXPERIENCIA , el divorcio , el amor perdido SPELL CASTER +2348169369716

MATRIMONIO CON EXPERIENCIA , el divorcio , el amor perdido SPELL CASTER +2348169369716

Muchas personas todavía se preguntan si los hechizos de amor funcionan o no , permanente o efectivo? Esto se basa en las experiencias del pasado en donde trataron algunos lanzadores de conjuros , pero no totalmente satisfecho con sus resultados o los hechizos de amor trabajado durante un corto período de tiempo y, a veces , incluso nunca vieron ningún resultado . Para evitar estas situaciones hay que tener cuidado con los lanzadores de conjuros te acercas , algunos se limitan a ciertos poderes espirituales para echar buenos hechizos de amor para ayudar a las personas en sus relaciones o matrimonios . Muchos buenos lanzadores de conjuros de amor están ahí fuera en el mundo (África , Asia , etc ) Sí, hechizos de amor funcionan realmente , si se encuentra en una situación en la que desea recuperar su amor perdido ( perdido amante hechizo ) , desea casarse con alguien en una relación (episodios de matrimonio ) , para aumentar el amor en su relación ( hechizos afecto amor ) y muchos otros relacionados con los hechizos de amor , obtendrá ayuda . No importa donde estés o donde su pareja es , usted no tiene que ser infeliz de una situación se puede resolver , se trata de encontrar un buen hechizo de amor lanzador para cambiar su vida amorosa. VOODOO templo es un amor famoso lanzador de hechizos cuyas obras le han ganado la amistad de todo el mundo, desde la gente que conoció . Para saber más acerca de los hechizos y sus maravillosas obras .

Contacto: TEMPLO VOODOO

Tel +2348169369716

Email: VOODOOLOVESPELLTEMPLE@HOTMAIL.COM

4 09 2013
OLIVIA

Tengo un testimonio para compartir con usted solamente si usted está dispuesto a escuchar a mí, Mi nombre es Edwin Williams desde Londres. He estado teniendo problemas en algunos aspectos de mi vida que casi me llevó a cometer suicidio, varias veces he solicitado puestos de trabajo y cada vez que me dirijo hacia abajo, se llega a un punto que mi esposa me dejó por otro hombre y esto me hizo tener la presión arterial (PA). Un día, cuando yo estaba buscando trabajo en línea en el Internet me encontré con un testimonio de una mujer cómo un gran hechicero llamado VOODOO la ayudara con su hechizo para resolver sus problemas, así que decidí contactar con el lanzador de hechizos (Voodoo) por correo. i conté toda mi historia con él y lo único que me dijo fue que no te preocupes por tus problemas se solucionan ya. porque has tomado la decisión correcta de ponerse en contacto conmigo. Llené el formulario y proporcionar el elemento solicitó de mí para la preparación del hechizo para que me de un buen trabajo, llevar a mi ex y también para sanar mi presión arterial (BP) y hoy mis hermanos y hermanas que están leyendo esto estoy muy contento de decir que el vudú es un Dios en la tierra. Tengo un buen trabajo ahora, Mi esposa está de vuelta y estoy curado de mi presión arterial (PA). ¿Tiene problemas y piensa ya no hay esperanza, te aconsejo que para ponerse en contacto con VOODOO hoy y su problema será resolver como él resolver la mía bien. Email Voodoo es: voodoolovespelltemple @ hotmail. com. este templo africano es genuino lo juro. WOW AM ENCIMA SE LE PUEDE TOO.INSTEAD DE CAER DE LAS ESTAFAS QUE llaman a sus hechiceros SELF, Voodoo yo he de seguir AGRADECER SU TEMPLO

4 09 2013
OLIVIA

Estoy muy contento de tener esta
oportunidad de hablar con alegría
nuevo, Am señora Philip Olivia,
de Alemania am 47 años de edad.
desde el 4 de Junio ​​de 2012, la
relación entre yo y mi
marido se tambaleaba, nunca
Sabía que él estaba cosiendo otra dama
fuera. mi querido Felipe Lucas,
a quien amaba era trasladado
lejos de mí poco a poco. mi
marido me envíe una carta a través de
nuestro abogado, cuando voy
a través de él busca el divorcio y me estaba llamando a su teléfono celular y no estaba pasando por entonces yo lloré toda
a través de la noche. tres días más tarde
llegó a la casa bebido mucho
así que le ayudo al baño
a tomar su baño, pero no podía por lo
Llegué al comedor con él
y comimos juntos, después de unos pocos
minutos nos fuimos a la habitación
y nos dormimos. a la mañana siguiente
cuando se despertó la ira en
él aumentó todo porque encontró a su
mismo error dormía conmigo,
después de hacer todos estos problemas, que
izquierda y mis lágrimas y penas
aumentado. 3 meses más tarde, me fui
lejos porque no podía soportar todas las
lo que estaba de paso. hasta
un día, cuando yo estaba en mi oficina a mi amigo se acercó y me dijo
me acerca de cómo su propio amigo también
consiguió su solución civil y después de
ella me contactó con ella
amigo, y su amigo que era
También es agradable para mí que me ayude un hechizo
lanzador si yo tengo las soluciones a
mi problems.there era este gran hombre hechicero conocido por buena su nombre era Dr. Vodoo
accorrding le dijo que
heredado ese espíritu de lanzamiento de hechizos
de su abuelo, también dijo
que era una herencia generacional. Me contacté con él para
me ayudan a restaurar
mi matrimonio con Lucas eso es todo,
He aquí lo trajo de nuevo a
mí, y también me ayudan a conseguir
bebés, cuando estaba embarazada, i
Nunca supe de él becos doctor dijo
Ya no puedo dar a luz que i
han reclamado la etapa de
monopolos.
DR.VOODOO me ayude
para volver a mi marido 1 año después de romper, y también
me ayudó a dar a luz a un conjunto de
gemelos 4 meses atrás. Así que ahora, y
mi marido es feliz
juntos para siempre.

5 09 2013
janices

Hola a todo el público, Hola, mi nombre es Janices wallocks de
Housto texas.I vino a este sitio para compartir las buenas obras de los nativos
Doctor (drbanzuma). Nunca he creído en el amor, hechizos de dinero o magia
hasta que me quería decir esta potente lanzador de hechizos cuando fui a África
Diciembre del año en un viaje de negocios anterior. Él es realmente de gran alcance y
puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor de un `s ido perdido
, mal comportamiento, amante busca a alguien que te ame, Money
riquezas, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta perdido a su amante, Traer de vuelta
perdió dinero y el dinero hechizo mágico para un buen trabajo, yo `m feliz y ahora
testimonio vivo porque el hombre que había querido casarse conmigo dejado 2 semanas
antes del día de nuestra boda y mi vida estaba patas cos bajar la
relación ha sido durante años .. Yo realmente lo amaba, pero su
madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me refiero a
Este lanzador de hechizos, i le contó lo sucedido y explicó la
situación de las cosas que él .. Al principio, yo estaba indeciso, escéptico y
dudoso, pero yo sólo le di una oportunidad. Y en tiempo de 5 días cuando volví
de Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Wallocks) me llamó a sí mismo
y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y
familia y recibió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y yo
dio a luz a gemelos nad i estaba curado del vih .. yo no `t creo que cos
el lanzador de hechizos sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y
todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí … Estamos felizmente casados ahora
y mi esposo también recibió el nuevo trabajo y la vida se volvió mucho mejor
y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos para
un poco de ayuda, le Enviar en esta dirección de correo electrónico: (drbanzumaspelltemple@gmail.com)
…… espero que te ayuda. Date prisa ahora y contacta con él ya través de correo electrónico
Dirección: (drbanzumaspelltemple@gmail.com) .. Muchas gracias y estoy muy
feliz en este momento .. Janices wallocks

5 09 2013
jacob

¡Qué testimonio hermoso y maravilloso alguna vez las cosas no creen simplemente puede pasar. Mi nombre es Jacob BRUCE, de EE.UU. tengo 25 años me casé a los 24 años que tengo un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente. Después de un año de mi matrimonio, mi esposo se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo no entiendo muy bien lo que estaba pasando, él lleno de la casa a otra mujer a la que le gusta tanto que nunca el sueño de perderlo, trato mi mejor posible para asegurarse de que mi esposo regrese a mí, pero todo fue en vano i llorar y lloro en busca de ayuda que yo discutí con mi mejor amigo y le prometo que me ayude, me dijo de un hombre llamado Dr. vovola, él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada sobre cuestiones de amor que no se puede hacer es por eso que le llaman Dr vovola. Me puse en contacto su dirección de correo electrónico a (vovolaspelltemple@live.com) Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que me dijo es que no me preocupara que todos mis problemas se resolverán inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y lo hice, dijo después de 3 días mi marido se vuelve a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió yo estaba muy sorpresa y muy, muy feliz nuestra relación estaba ya muy apretado y que ambos viven felices otra vez. Así que mi consejo para ti es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico: vovolaspelltemple@live.com, si se encuentra en cualquier tipo de situación de los temas de amor y otras cosas que le dan problemas. GRACIAS ..

5 09 2013
anna

Mi boca está llena de testimonios, Am anna James mi marido James salió de la casa durante dos años en el sur de África para un turista, que se refería a una prostituta y fue hechizar ser la chica de mi marido se niega a volver a casa otra vez, lloro día y noche buscando a quien me ayude, yo leía un periódico acerca de un poderoso hechicero llamado Dr. blanco y entré en contacto con el hechicero que me ayude a mi amante de nuevo a mí y me pide que no te preocupes por eso que los dioses que luchamos para mí .. me dijo a mediados de la noche, cuando todo el espíritu está en reposo que se lanzó un hechizo para reunir a mi amante de nuevo a mí. y lo hizo en menos de 3 días, mi marido volvió a mí y empezó a llorar que yo debería de perdonar, i, m muy feliz por lo que este lanzador de hechizos para mí y mi esposo .. Dr blanca de Whitelove909@ymail.com es el mejor lanzador de hechizos en el mundo salvaje.

22 09 2013
mrs aumentó

He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico bajaba todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR Mamudu conocí en internet ayúdame a salir de pizca en 48 horas, la pasión romántica y fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede ponerse en contacto con él en su dirección de correo electrónico mamuduhighspiritualspell@gmail.com … especializada en los campos de Amor, Dinero, Poder,
éxito,
La enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería,
Caso del Tribunal, Suerte. etcétera

12 10 2013
RITA

saludos al mundo mi nombre es dora de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. sunny, que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensé que me amaba más que a nada en el mundo después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó a regañar al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de agradarle en varios pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que trató de hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leí un testigo en un caso similar , un testimonio persona a la obra de este gran Doctor sunny , pero pensé que no estaba convencido por mi amigo , así que contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha married.so siguen juntos y felices si usted está experimentando problemas similares , como si
( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) siempre tienen pesadillas.
( 3 ) para ser promovido en su oficina.
( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
( 5 ) ¿Quieres un niño.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
siempre.
( 8 ) necesitan asistencia financiera.
( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
1 ) que quiere promover en cualquier cosa que haga
2 ) que quiere ganar buen dinero
3 ) El éxito en los negocios
4 ) soluciones espirituales
5 ) ganar juicio
6 ) quieren un divorcio
7 ) la necesidad de protección de forma inmortales
8 ) ¿Quieres ser rico
9 ) ¿Quieres estar en control de usted el matrimonio
10 ) ¿Quieres ser atraído a la gente
11 ) CÓMO HACER USTED CONSIGUE EL EMBARAZO
12 ) CÓMO LLEGAR SU MARIDO Y EX ESPOSA DE NUEVO
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) GOOD JOB HECHIZO
18 ) cura para la enfermedad de cualquier tipo
contacta con él le garantizo que le ayudará aquí es su email : drsunnydsolution@gmail.com

12 10 2013
santo

Durante mucho tiempo antes y se dio cuenta de mi esposa infidelidad, y se perdió en nuestro relación.yo siempre sentí que había algo que faltaba en nuestra relationship.The amor que sentía por mí era casi nunca here.we crecido más separados entre sí otra o más bien se cultiva además de darme excusas con el trabajo y todas las demás cosas pero en el fondo yo sabía que algo andaba mal sólo que pensé que el problema era de mi lado . Pensé que me estaba matando nuestro matrimonio de alguna manera , pero en realidad yo no sabía lo que hice o he hecho mal para colocar nuestro matrimonio en el borde de un knife.I recordar que sugiere el libro sí mismo por counselling.It matrimonio crees que nos dejó entender la razón por la que nuestro matrimonio estaba fallando y por qué la amas drowning.She era tan bueno mintiendo que me hizo sentir que no estaba siendo un buen husband.She hecho de que todo el problema se va de mi punto de vista , pero en realidad ella fue el engaño entre us.She era tan bueno cubriendo sus huellas que había poco o ningún espacio para hacerme pensar que ella estaba engañando me.After tres años de estar volaron un sobrehumanas todas sus portadas una toda la cosa estaba fuera o le digo que yo era un tonto por tres años algo de la manera en que ocurrió y siento que decidió dejar que todo salga que ella me engañaba con un pintor italiano . Porque aun cuando yo sabía y estaba furioso y le pidió y ella se divorcia ni siquiera importa lo único que dijo fue que yo debería hablar con su abogado acerca de ello y eso fue todo lo que he oído de y sobre ella , era como que salió del país con el chico y realmente no sabía nada de este tipo y la única sabía que era un pintor que era todo lo que divulgará y ni siquiera conseguir el nombre o cualquier tipo de información y cuando se fue de nuestra casa era todo lo que vimos de her.Even al procesar el divorcio de mi corazón y el alma de deseo por el esposa y amado con todo mi heart.Tried todo lo posible para hacerme creer que todo había terminado con el argumento de que ella mintió y engañó ni siquiera lo siento para nada más que el cielo lo sabía y quería recuperarla badly.I creen que fue lo que me hizo incluso pensar en la búsqueda en Internet sobre cómo reparar un marriage.I roto era tan claro que lo que necesitaba la espalda que mi miserable vida era tan incompleto sin ella. tuve suerte mi búsqueda en Internet sobre cómo arreglar una relación rota que terminó ayudando me.I fue un poco Referido a un hechicero llamado SINAGOGA mientras escribían el suyo es bastante bueno, con este trabajo con el hechizo para volver exes y desde mi experiencia que es realmente bueno en it.Ok algunas personas pueden pensar que estoy solo spamming pero eso es algo que nunca puede para cualquier cosa que se va en contra de mi moral como un ser humano , aunque hay un montón de mentir hechizo lanzador sinagoga , pero no es uno de ellos que sé porque él me ayude a recuperar a mi esposa restauró el amor compartido juntos al comienzo de nuestro artículo marriage.Moreover de él es todo el Internet y todos son reviews.I positivo sólo cuatro elementos necesarios para el hechizo y todos los demás cosita y tenía que hacer, pero confía en mí todo lo que lo hicieron trabajaron todas esas pequeñas cosas son sólo el proceso para finalmente hacer el effective.Every hechizo gastó un centavo y el tema eran pena no era una pérdida de dinero porque él fufilled su promesa de ayudar a que mi esposa Back.If te gusta pequeña en contacto con él para que él use esta dirección de email: synagoguespellforallnation@hotmail.com

12 10 2013
Caro

Mi nombre es Daniel Caro , soy de Canadá . , y nunca creyeron en los hechizos de amor o la magia hasta y se reunieron este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio del año pasado en una cumbre de negocios y el ambiente de un hombre llamado Dr. Voodoo , es de gran alcance que pudo y le ayudará a lanzar hechizos para traer de vuelta mi amor se ha ido amante de mal comportamiento en busca de alguien que te ame recuperar el dinero perdido y el hechizo de dinero magia o hechizo de un buen trabajo ahora estoy feliz y un testimonio vivo cos del hombre y había querido casarse 4 semanas me dejó antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba lechuga romana nuestra relación ha sido durante 3 años y realmente lo amaba , pero su madre estaba en contra de mí y no tenía trabajo que paga bien por lo que cuando me encontré con este hechicero , y le dijeron lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso , escéptico y dudoso , pero yo sólo le di una oportunidad y en seis días cuando volví a Vancouver , mi novio (ahora mi marido es ) me llamó a sí mismo y me vino a disculparse que todo había sido resuelto con su madre y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y no lo creía porque el hechicero solo pedido mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que él quería hacer bien estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño y mi marido también recibimos un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor en caso de que alguien necesite el hechicero de alguna ayuda a su dirección de correo electrónico : voodoolovespelltemple@hotmail.com

23 10 2013
Mrs waiter

He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico bajaba todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR Ogun conocí en internet ayúdame a salir de pizca en 48 horas, la pasión romántica y fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede ponerse en contacto con él en su dirección de correo electrónico drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

27 10 2013
dora

saludos al mundo mi nombre es dora de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. sol , que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensaba que me amaba más que a nada en el mundo, después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó a darle la lata al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de agradarle en varios , pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que trató de hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leyó un testigo en un caso similar , una persona testimonio de la obra de este gran Doctor soleado, pero pensé yo no estaba convencido por mi amigo , así que contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha siguen juntos y married.so feliz si usted está experimentando problemas similares , como si
( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) siempre tienen pesadillas.
( 3 ) para ser promovido en su oficina.
( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
( 5 ) ¿Quieres un niño.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
siempre.
( 8 ) necesitan asistencia financiera.
( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
1 ) que quiere promover todo lo que hace
2 ) quieres ganar un buen dinero
3 ) el éxito del negocio
4 ) soluciones espirituales
5 ) para ganar el juicio
6 ) quieren un divorcio
7 ) la necesidad de protegerlos como inmortal
8 ) ¿Quieres ser rico
9 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
10 ) ¿Estaría atraídos por personas
11 ) ¿CÓMO SE OBTIENE EL EMBARAZO
12 ) Cómo obtener su ex marido y esposa de NEW
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) GOOD JOB HECHIZO
18 ) cura para cualquier enfermedad
contacta con él le garantizo que le ayudará aquí está su correo electrónico :drsunnydsolution1@gmail.com

27 10 2013
Andrea Rose

Mi nombre es Andrea Rose, soy de Inglaterra, lo que es un maravilloso y un lanzador de hechizos recta hacia adelante que ha traído alegría y felicidad a mi vida después de ver un post sobre cómo ayudó a una señora llamada Cassandra , i decidió ponerse en contacto con él por ayuda cuando le dije a este hombre de Dios envió Dr ogboni de cómo mi amante me dejó durante 2 años sin llamar ni me mensajes de texto, cuando compartí esta mi triste experiencia con el Dr. ogboni dijo que todo iba a estar bien dentro de 2 días que pasé como estoy seguro de lo que me este hombre está diciendo es real, así que decidí darle una oportunidad y yo lo que aún más me sorprendió al principio, yo también pensaba que era una estafa me enseñaron que era como otro hechicero que vienen en línea para añadir dolor al dolor de los pueblos no sabiendo que hay sentimientos, sino para hacer dinero, pero este gran hombre Dr ogboni no es como la suya es para bien y para hacer que la gente sea feliz con un ser querido , estoy tan feliz, incluso antes de los 3 días acabo de recibir una llamada de un hombre que me ha dejado por 2 años diciendo que la pena y que me quiere de vuelta a su vida yo estaba tan feliz, me invitó a una cena, que yo le quería decir allí y compramos habló y me dijo que quiere demostrar que nunca me dejaría por cualquier otra mujer que me dedica y también hacer que me tenía acceso a toda su cuenta estoy muy feliz todos agradecimiento a este gran hombre Dr ogboni un hombre que ha traído alegría a mi vida , por favor amigos que necesitan ayuda I aconsejaría y juro que el Dr. ogboni es el hombre correcto y no eso la falsificación que están en línea para ganar dinero y no ayudar aquí es el Dr. ogboni ” su vida privada email : ogbonispelltemple@hotmail.com

8 12 2013
Jennifer Wayne

Hola cada cuerpo me llamo Jennifer Wayne sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo el Dr. Ola me ayude, yo tengo mi amor de nuevo y salvé mi matrimonio Estuve casado durante 3 años con 1kid y vivimos felizmente hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y tuvimos peleas y discusiones casi todas las veces … se puso peor en un punto que él pidió el divorcio … Hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y se quede conmigo porque yo lo quiero mucho y no quiero perderlo pero todo no funcionó … se trasladó fuera de la casa porque era un apartamento alquilado y aún así siguió adelante para solicitar el divorcio … le rogué e intenté todo pero nada funcionó . El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa , gran hechicero que finalmente me ayudó a salir … Yo nunca he sido un fan de este tipo de cosas , pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperada y se fue con otra opción … Lo hizo oraciones especiales y utilizó su poder … Dentro de 4 días, mi esposo me llamó y me dijo que lo sentía por todos los dolores emocionales que me había costado , regresó a la casa y continuamos vivir feliz , el chico es feliz también y estamos esperando nuestro segundo hijo … le he presentado a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y he tenido una buena noticia … Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí necesitan de ella … Usted puede enviarle un correo electrónico a través de su olalovespell dirección de correo electrónico @ yahoo.com .
olalovespell@yahoo.com . es su dirección de contacto.

8 09 2014
how are pregnancy trimesters divided

how are pregnancy trimesters divided

Tip: Crear lanzador (acceso directo) | Entre tuxes y pepinos

20 12 2014
jessical

Daniella Pal
Mi marido está de vuelta !!! Tuve un problema con mi marido hace 8 meses, que conducen a nosotros aparte. Cuando él terminó conmigo, ya no estaba yo, me sentía tan vacía por dentro .Hasta un amigo mío me habló de uno de sus hechizos que le ayudaron en mismo problema que ella encontró en un programa de televisión. Escrito que el lanzador de hechizos y yo le dije a mi problema y yo hice lo que me pidió. Para cortar el cuento, Antes de que supiera lo que estaba pasando, no hasta 48 horas, mi marido me dio una llamada y él vuelve a mí y me dijo que lo sentía sobre lo que ha sucedido, estoy muy agradecido con este hechizo lanzador y no voy a dejar de publicar su nombre en Internet sólo por el buen trabajo que ha hecho por me.if necesita su ayuda, usted puede email él en (OGAGALOVESPELL@GMAIL.COM)

20 12 2014
barry

Sólo quiero dar las gracias al dios de la PROFETA Muzaka por lo que ha hecho por mí, quien trajo al hombre que amaba atrás y he apreciado con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer para buenos tres años, con 2 niños, decidí ir a algún lanzador todo pero me mantuvo engañado hasta que conocí PROFETA Muzaka, quien me dijo que todo habrá terminado .a quien me dijo que mi marido va a estar de vuelta en dos días, estoy agradecido hoy que mi marido está de vuelta a mí y estamos felices y siempre quiero estar a mi lado, yo aconsejo a la gente que no caigan en las manos equivocadas, pero el contacto PROFETA Muzaka, que es confiable y simple, usted puede ponerse en contacto con él por emailprophet.muzaka@gmail. com. Si también necesita solución en la CONTACTAR CON PROBLEMA SIGUIENTE él también. 1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si alguna vez tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo han engañado y quiere recuperar el dinero perdido. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su marido. (12) si desea que se conceden sus deseos. (13) hechizo concebir Embarazo Bebé (14) Asegúrese de casos de divorcio victoria y preocupación judicial no importa en qué etapa (15) Deje que su matrimonio o relación descanso. una vez más el correo electrónico es prophet.muzaka@gmail.com en contacto con él inmediatamente.

6 02 2015
waiter

Mi nombre es walter gary y soy de EE.UU., quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a mi gran doctor que hizo que mi vida una placentera uno hoy. Este gran hombre Dr Ajakaja trajo mi encantadora esposa de nuevo a mí, yo tenía dos niños encantadores de mi esposa, hace unos cuatro años yo y mi esposa ha estado en una pelea o la otra, hasta que finalmente me dejó por un chico joven. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensé que nunca verían a su mamá de nuevo. Traté de ser fuerte sólo para los niños, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias porque estaba realmente enamorado de mi esposa. Cada día y noche pienso en ella y siempre desean que vendría de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio, que tenía un embarazo no deseado para y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le preguntó cuál era la solución a mis problemas y ella me dio la dirección de correo electrónico de este gran hombre. Yo estaba dudando si este hombre era la solución, me puse en contacto a este gran hombre y me dijo qué hacer y yo les hice de todo, él me dijo que esperar a sólo 48 horas y que mi mujer vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla sólo para el perdón así que hice fielmente lo que este gran hombre me pidió hacer y seguro que después de 48 horas que estaba de espaldas a mí de nuevo en contacto con el Dr. Ajakaja ayuda hoy en dr.ajakaja1 @ .com

13 02 2015
Agent Tommy

Moltes gràcies a Dr. ojas portar al meu ex i també que em beneeixi amb un nen, especialment gràcies grans per fer 20 milions de dòlars és possible per a mi, pot posar-se en contacte amb ell com templeofanswer @ Outlook. amb, si vostè necessita ajuda o truqui +2348148648318 gràcies pel que has fet per mi i la meva família, continua per dir al món fins que em mori.

18 03 2015
Danny Wayne

No sé cómo agradecer GRAN AJAKAJA para hacer felices a mi familia. Mi nombre es Danny Wayne y lo hago realmente quiero decirle al mundo entero que hay un hechicero llamado GRAN AJAKAJA que es tan real y genuino. Nunca creí en cualquiera de estas cosas, pero cuando me pierdo a mi esposa por 4 años, Necesité ayuda hasta que me encontré dr.ajakaja1@gmail. com Un gran lanzador de hechizos, y echó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que voy a llegar a mi esposa en tan sólo 48 horas, pero yo estaba en duda, y después de que el hechizo se ha fundido, 48 horas después, justo cuando el hechizo lanzador dijo, mi teléfono sonó, y, sorprendentemente, que era mi esposa que no me ha llamado durante los últimos 4 años, y ella hizo una disculpa por el dolor que me ha causado y ella me dijo que ella está lista para volver a casa para mí . GRAN AJAKAJA realmente hizo que ella supiera lo mucho que me amaba y la necesitaba. Y él también abrió los ojos para imaginar cuánto amor que tenemos para compartir juntos. Con este testimonio en este momento soy el hombre más feliz de la tierra y nuestro amor es ahora más fuerte que lo que era incluso antes de nuestro divorcio y por eso voy a seguir compartiendo este testimonio en todo el mundo. Todos agradecimiento a GRAN AJAKAJA por el buen trabajo que ha hecho por mí. He aquí su dirección de correo electrónico si usted está teniendo el mismo o similar problema contacta con él ahora, porque es muy potente y siempre te ayudará. Le creen y hacen todo lo que le pide hacer y nunca dudar de él de ninguna manera. Póngase en contacto con él ahora en dr.ajakaja1@gmail. com

18 03 2015
Juliet

TESTIMONIO Hola mi nombre es Julieta, me
nunca creer en hechizos de amor hasta que experimento
babaogbeseyen, y después de que lanzó un hechizo de amor para mí,
mi marido Ex que me dejó y 2 de nuestros niños
de 3 años me llamó para disculparse por el dolor
que me ha causado y hasta hoy somos
vivir una familia feliz, si usted necesita un lugar adecuado
para resolver su babaogbeseyen problemas de contacto es el
elección correcta. él es un gran hombre que han sido
lanzando hechizos con años de experiencia, y su
hechizo es absolutamente libre de daño. él lanzar hechizos para
diferentes propósitos como: (1) Si usted quiere que su ex
espalda. (2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo. (6) [¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
el suyo para siempre. (8) Si necesita financiera
asistencia. (9) La atención a base de plantas. (10) si desea volver de su dinero. Frausters o estafa. (11) cura del VIH. Póngase en contacto con él hoy
con su dirección de correo electrónico babaogbeseyen@gmail.com

6 05 2015
Lola

Soy Karen Lola de Escocia. Estaba teniendo problemas de relación seria con mi novio y había resultado en él mudarse al apartamento de su amigo. Todo empeoró porque empezó a ir a bares y clubes de striptease con frecuencia con su amigo, emborracharse y pasar. Siempre me amenaza por teléfono cada vez que lo llamo por todo el mal informa que su amigo le ha dado. Yo realmente lo amo y si habíamos estado saliendo durante 8 años que nos dio a una hermosa hija. También perdí mucho dinero en terapeutas hasta que me presentaron a Dr. AJAYI por una amiga a quien ayudó a casarse con su novio de la infancia; Esto me dio total confianza y fuerza para recuperarlo. Hice todo que me preguntó y después de 48 horas mi novio me llamó y corrió de regreso a casa, las cosas cambiadas entre nosotros emocionalmente. Tiene un trabajo y dejó de beber y dejar de tener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca he creído que era posible porque había perdido todas las esperanzas hasta que encontró el Dr. AJAYI así que por eso le prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todo agradecimiento para el Dr. AJAYI por el excesivo trabajo que él ha hecho por mí. Abajo está la dirección de correo electrónico en situación son sometidos a un corazón roto, y te aseguro que como lo ha hecho mía para mí, definitivamente te ayudará le correo electrónico de contacto drajayi1990@gmail.com llamarlo +2347037082350

Él también puede curar a diferentes tipos de enfermedades
AMULETO DE LA SUERTE
PROMOCIÓN EN SU LUGAR DE TRABAJO
PROTECCIÓN

4 08 2015
Maria

La vida es buena cuando tiene sus seres queridos a su alrededor, estoy diciendo esto porque cuando tuve problemas con mi amante nunca visto la vida como algo bueno pero gracias al Dr. Ikekogbe de Ikekogbe TEMPLO, por ayudarme a lanzar un hechizo que traído a mi amante de nuevo a mí en el plazo de 48 horas. Mi marido me dejó por otra mujer después de 7 años de matrimonio, pero Dr.Ikekogbe ayúdame a un hechizo que lo trajo de nuevo a mí dentro de 48 horas. No voy a decirte más detalles acerca de mí mismo y no sólo voy a aconsejar a aquellos que están teniendo problemas en relación existe o matrimonios en contactar Dr.Ikekogbe TEMPLO través de estos detalles a través de; (dr.ikekogbe1010@gmail.com) o dr.ikekogbe1010@gmail.com
Maria

12 09 2015
Paula Hall

soy Paula Hall, soy escuchar para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos por más de 2 años y tenemos dos niños. Lo iban bien con nosotros y estamos siempre dispuestos. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino otra vez y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que él estaba diciendo que él quiere el divorcio y que me odia y no quiere a verme otra vez en su vida, yo estaba loco y también frustrado no saben qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. lo amo tanto que era todo para mí sin él mi vida es incompleta. Le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. Entré en contacto con el Dr. Iyere, al (dr.iyere@hotmail.com) para el regreso de mi marido para mí, que me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me odia y también queremos que nos divorciamos. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí y los niños, echaron el hechizo y después de 3 días mi esposo me llamó y me dijo que yo le perdone, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que todavía me encanta que él no sabía lo que le suceda a él que me dejó. era el hechizo que el Dr. Iyere, fundido sobre él que le hizo volver a mí, hoy yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr. Iyere, por lo que has hecho por mí me hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran ayuda. Quiero que mis amigos que están pasando a través de este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia de contacto (dr.iyere@hotmail.com) y verás que su problema será resuelto .. .

14 09 2015
Paula Hall

Soy Paula Hall, soy escuchar para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos por más de 2 años y tenemos dos niños. Lo iban bien con nosotros y estamos siempre dispuestos. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino otra vez y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que él estaba diciendo que él quiere el divorcio y que me odia y no quiere a verme otra vez en su vida, yo estaba loco y también frustrado no saben qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. lo amo tanto que era todo para mí sin él mi vida es incompleta. Le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. Entré en contacto con el Dr. Iyere, al (dr.iyere@hotmail.com) para el regreso de mi marido para mí, que me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me odia y también queremos que nos divorciamos. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí y los niños, echaron el hechizo y después de 3 días mi esposo me llamó y me dijo que yo le perdone, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que todavía me encanta que él no sabía lo que le suceda a él que me dejó. era el hechizo que el Dr. Iyere, fundido sobre él que le hizo volver a mí, hoy yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr. Iyere, por lo que has hecho por mí me hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran ayuda. Quiero que mis amigos que están pasando a través de este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia de contacto (dr.iyere@hotmail.com) y verás que su problema será resuelto,

20 02 2016
lucia

Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo llegué a mi ex marido de vuelta. Me estaba volviendo loco cuando mi marido yo y mis dos hijos dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que me presentó al Dr. Iyoha el gran mensajero al oráculo. Narré mi problema con él acerca de cómo mi ex marido yo y mis dos kids.He se limitó a decir a mí que he llegado al lugar correcto i se va a obtener mi deseo de corazón sin ningún retraso .He me dijo lo que necesito a izquierda hacer, después de que se ha hecho 3 días más tarde, mi ex marido me llama por teléfono y estaba diciendo lo siento por mí y los niños que viven ahora antes y una semana después de mi marido me llamó para interceder por forgiveness.I soy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo en contacto con dr Iyoha en su dirección de correo electrónico personal y obtener toda su problema solve..No problema es demasiado grande para él para solve..Contact directamente en: Driyohaoraclehome@gmail.com y su problema se resuelve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: