¿Queréis ver los CDs de K/Ubuntu Feisty?

2 05 2007

Esta mañana el señor cartero (el de correos) me ha dejado un regalito. Ya me llegaron los CDs de Ubuntu que pedí, tras tres semanas prácticamente clavadas. ¿Queréis saber cómo son?

El sobre es del tamaño de un folio aproximadamente, de color blanco y acolchado (hay que tratarlos bien xD). En el interior me encontré con todo mi pedido, en mi caso hice dos solicitudes: 2 CDs de Ubuntu x86 y 1 para 64 bits, y otros tantos de Kubuntu, 2 para x86 y 1 para 64.

Vienen en una funda de cartón que se abre a modo de sobre. Esta es la apariencia de los Ubuntu (arriba el x86, abajo el 64bits):

Ubuntu Feisty CDs

Y esta la de los Kubuntu, dispuestos en el mismo orden, 32bits arriba y 64bits debajo:

Kubuntu Feisty CD

Disculpad si la foto no es excesivamente buena, sólo tenía la cámara del móvil a mano, pero bueno, creo que se ve bien xD.

Por último en el sobre venía un pequeño detallito, cuatro pegatinas de Ubuntu:

Pegatinas Ubuntu

Recordad que si queréis tener vuestros CDs originales los podéis pedir y os lo mandarán gratuitamente, y con coste nulo. Tenéis más información en esta entrada.


Acciones

Information

7 responses

5 05 2007
Hugo-Nex

Buenisimos!!!! yo espero los míos que ya va a ser 3 semanas también (ese tiempo tardó también los primeros cd’s de Ubuntu 6.06 que pedí) asi que creo que no falta mucho, y luego después de unos 5 días más llegan mis cd’s de Kubuntu…. siiii!!!!😀

Saludos.

8 09 2007
el.system.x@hotmail.com

hola porfa necesitoo el cd porfaaaaa iaaaa que vi a personas que lo tieenes asy yo , se lo pùedo mostrar a mis amistades y que asy podamos conocer mas porfa plisss

8 09 2007
CeeC

Hola. Si lo que estás preguntando es cómo obtenerlos, tienes la respuesta al final de esta misma entrada, en un enlace.

Saludos.

11 12 2007
tuka85

Yo lo he pedido tambien, espero que me llegue dentro de poco, aunque me lo baje para a ver que tal, y lo instale… Sin duda…Kubuntu una nueva eleccion, me encanta, tengo undisco duro solo para eso, Para mi Linuxxx!

11 03 2008
Abraham Gòmez Gonzàlez

Estoy haciendo un closter y quiero probar los diversos tipos de SO que maneja la linea de Ubuntu, al parecer es un buen SO, pero quiero analizar las vaiantes.

16 04 2010
katerine

hola por fa quisiera obtener estos discos para instalarlos y ponerlos en practica y tenerlos guardados sin utilizarlos quisiera obtenerlos para manejar este sistema gracias me los han recomendado

26 05 2011
jhoel jhonny

hola soy jhoel y quisiera saber como obtener los cds de ubuntu esoy en la universidad de ingenieria de peru y quisiera compartirlo con mis compañeros ya que he escuchado muy buenas referncias del sistema operativo gracias jhonnyj70@hotmail.com

Responder

