Meme: Muestra tu escritorio

23 04 2007

No soy muy dado a seguir los memes, aunque tras un fin de semana fuera, tenía intenciones de finalizar hoy mi escritorio tras la instalación de Feisty Fawn. Así lo he hecho y me ha llegado un meme originado desde unpisitoenmadrid que me viene ideal para mostraros mi escritorio.

Quien me conozca sabe que soy una persona que lo tengo que tocar todo, personalizarlo, hacerlo mío, dejar mi huella. Soy un auténtico fanático de la personalización y en lo que respecta a mis equipos no lo soy menos. Por otro lado también me considero una persona ordenada, me gusta tener mi entorno limpio y en orden con las cosas importantes de acceso fácil. Y todo esto se refleja en mis escritorios.

Este es el que tenía hasta hace muy poco:

Blanco impoluto, simpático y con un mensaje empleado en las siluetas. Sin embargo hasta este escritorio siempre había usado tonos oscuros y no he durado mucho con él. Este es mi escritorio actual, volviendo a mi wallpaper que tantos años me ha acompañado:

Tengo oculto hasta kiba-dock mostrándolo tan sólo cuando acerco el puntero del ratón a su posición. Por contra el panel me muestra algunos datos relevantes como tráfico de red, temperatura, revoluciones del ventilador de CPU, un applet para controlar la música, post-it…

Si nos quieres enseñar vuestro escritorio tan sólo tienes que ir a unpisitoenmadrid y dejar en los comentarios la url donde muestres tu escritorio.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: