¡200.000 pepinos vistos!

7 08 2007

De nuevo tengo hacer una reverencia ante vosotros, lectores, por seguir este blog y leer lo que os voy contando día tras día. Entre tuxes y pepinos ha alcanzado hoy la cifra de 200.000 páginas vistas y nuevamente lo hace en un tiempo récord. ¿Queréis saber de dónde sois, qué navegador usáis o qué sistema operativo?

Las últimas 100.000 páginas se han hecho en menos de la mitad de tiempo que las 100.000 primeras demostrando que cada vez sois más los que os seguís este blog. Hace aproximadamente un mes y una semana os contaba cómo alcanzamos esas primeras 100.000 tras dos meses y medio desde que abrí este lugar dedicado a todos vosotros.

Así pues y por la cuenta de la vieja, hemos alcanzado esta cifra de 200.000 páginas visitadas en tan sólo 3 meses y 3 semanas. Por ello sólo puedo agradecer vuestro seguimiento y me alegro rotundamente de que os estén sirviendo los tutoriales/artículos que voy escribiendo, y estéis informados con las noticias que os expongo.

Bien, dicho todo esto, entramos en lo típico de estas entradas, las estadísticas. Esta vez no hemos superado el número de páginas vistas en un día (5.648), pero es normal teniendo en cuenta que en este mes y semana el blog no ha tenido un efecto menéame como lo tuvo entonces.Sin embargo el blog ha ganado visitas por méritos propios y el pico más alto en estas últimas 100.000 páginas ha sido de 3.539, cifra nada despreciable, alcanzada el pasado jueves.

Como veis el la gráfica (capturada esta mañana) el progreso ha sido continuo, tanto en los picos altos como en los bajos (fines de semana xD), dejando una media en la dos últimas semanas de unas 2.800 visitas diarias. Los comentarios han alcanzado la cifra de 2.861 y los comentarios spam superó el pasado domingo la barrera de los 1.000 xDDD

Si ha habido algo que he notado en este último mes es que el blog ha recibido más atención en el top de wordpress. Por ejemplo en dicho tiempo he llegado a tomar cuatro capturas de alguna entrada del blog que ha aparecido como “Blog del minuto” aunque según me han dicho ha habido más. Obviamente no estoy continuamente mirando para ver si sale xD. La última de hecho ha sido hoy mismo con la Tira de LinuxHispano:

 

 

 

Más datos: desde que se abrió, Entre tuxes y pepinos ha conseguido 20 Top Blogs y 11 Top Posts en la comunidad general de wordpress.com, no sólo en la española.

Finalmente quería compartir con vosotros algunas estadísticas que son bastante curiosas. En primer lugar un mapa mundial que muestra de dónde sois todos vosotros:

Y si queréis datos más específicos…

Tengo que decir que por debajo de Venezuela hay un buen número de visitantes también de otros países como Colombia, Uruguay, Perú, EE.UU., Costa Rica, Brasil…

Y ya puestos, tengo una curiosidad. Hay al menos un visitante procedente de Japón. Si por un casual me lees, ¿nos cuentas algo de ti? xDDD. Tengo curiosidad por saber si eres de allí y has aprendido nuestro idioma o eres de fuera.

Fuera del inciso, estos son los navegadores más usados por los que visitáis el blog:

Y estos los sistemas operativos. Espero que ese alto porcentaje de Windows se deba a que estáis en el curro xDD

Quería añadir que no haré entrada para las 300.000 y 400.000 páginas vistas (espero que caigan pronto xD), no es plan de hacer algo así cada mes, así que ya os pondré los datos cuando alcancemos las 500.000 que es una cifra más significativa :)

En fin, pues esto es todo. De nuevo agradeceros el seguimiento al blog y espero que os siga siendo de tanta utilidad como hasta ahora. Si alguien está muy muy muy agradecido y quiere recompensarme económicamente o regalándome un coche, que se ponga en contacto conmigo ;)

About these ads

Acciones

Información

26 respuestas

7 08 2007
superpiwi

Enhorabuena otra vez, y me alegra ser el primero en dejarte un comentario. Muchas felicidades y no bajes el liston, que esta muy alto. Un Saludo.

7 08 2007
Capucha

Felicitaciones por los 200.000 ingresos.. !!!! saludos desde Rosario Argentina.

7 08 2007
CeeC

Gracias a ambos. Se intentará superpiwi ;)

Saludos.

7 08 2007
Crafol

Seee era de esperar porque el blog esta muy bueno… :D lomiro todos los dias desde el Win del trabajo y desde mi Ubuntu en casa…

Saludos desde Bs As Argentina.

7 08 2007
elnoi

excelente
vamos por el millon!!
seguro ke lo logras antes del año

7 08 2007
CeeC

Gracias :)
Eso es mucho correr elnoi xDDD. Con llegar a los 500.000 pepinos a finales de año es más que suficiente, de todos modos en realidad es lo de menos.

Saludos.

8 08 2007
rafagames

Genial. De aquí al libro Guiness xD. Chico, no se si es que comes demasiados pepinos o qué, pero te estas espandiendo bastante. Enhorabuena.
PD: El coche tal vez no, pero un bonito llavero tal vez…

8 08 2007
Manuel

Felicidades!!!

Felicidades por la cantidad de visitas y por tu buen blog.
Saludos desde Chile!!

PD: el mapita y las estadisticas es una opcion de wordpress???

8 08 2007
CeeC

@ rafagames: Pechugas de pava xDDD

@ Manuel: Gracias :)
En cuanto a lo que preguntas: Stats / mapa

Saludos.

8 08 2007
BigFredi

Te leo desde que Curro me “informó” de la existencia de tu blog en la Euskal (manda huevos que sólo fuera él).

Enhorabuena, y que sepas que soy el indicador clarito de Irlanda. Todo sea por permitirte tener flechitas por todas partes.

8 08 2007
CeeC

¡Coño BigFredi! Qué bueno xDDDDD. Sí, este año no hemos subido ninguno a la Euskal, yo llevo ya 8 a las espaldas y bueno supongo que con el tiempo van cambiando las cosas xD

Espero que te vaya bien por las tierras irlandesas con la family. La verdad es que es un sitio que me gustaría visitar junto con Japón. Si algún día (remoto, para qué engañarnos xd) me animo te doy un toque.

Un abrazo compadre ;)

PD: Ahí Curro, publicitando bien ahí xDDDDD

8 08 2007
armandodiaz

Felicidades, que bueno que tenga tantas visitas tu blog, la verdad tiene mucha calidad y nos ha ayudado mucho a algunos, pero bueno felicitaciones y que sigas asi.

8 08 2007
Luckitas

Todabia me estoy preguntando q hago aca… xq no tengo idea como vine a parar a una pagina q no creo q tengamos nada en comun… aunke entre nosotros… no te lei ni un miserable post… jeeeeeeee… pero viendo q estas tan contento con todos los q te leen… no seria interesante q empezaras a publicar un periodico…??? xq esto de trabajar gratis… q se yo… realmente… no da…!!! salvo q seas un multimillonario… cosa q no creo xq te la pasas agradeciendo… o necesites urgente un psicologo q te enseñe a mantener el autoestima… sin llegar a estas vicisitudes… pero el psicologo… es cosa q tampoco te recomiendo xq los psicologos estan mas locos q sus propios pacientes… pero me parese q estas perdiendo el tiempo… al menos consegite un sponsor o algo x el estilo… q ponga su publicidad y vos cobrar x derecho de autor… xq francamente… laburar x laburar y ensima gratis… hay q tener vocacion che…!!! y bue… si a vos te va… no hay con q darle… como dijo una vieja… gustos son gustos y se metio un palo en el c…!!! jaaaaaaa… chauuuuuuu…!!!

8 08 2007
Azrael

FELICITACIONES….y yo que me puse contento porque ayer tuve 66 visitas :)

8 08 2007
niccpaganini

Felicidades!!! por cierto de donde son las estadísticas, parece google analytics

8 08 2007
bengar

Ese es el resultado de tu arduo esfuerzo, tu compromiso al brindar tu conocimiento como un ser de la ilustración, enhorabuena, mil felicidades y que sean muchos mas.

8 08 2007
gabriulo

ufff… que mucho trafico.. te tengo envidia :( :P

8 08 2007
Punto Omega

Saludos y felicitaciones! Tu blog es excelente. A pesar que le hice propaganda desde el mío y puse un link y nadie lo usó (el mío no tiene tantas visitas, jeje) juro hacerle más propaganda. Es probablemente el mejor sitio donde recurrir en búsqueda de guías, etc. Probablemente sea una de las mejores páginas en español que se dedica a traer noticias de linux, consejos, y resolver cuestiones varios.
Brindo por varios cientos de miles más.

8 08 2007
CeeC

@ Luckitas: Vuestra merced sí que necesita un buen psicólogo, madre mía cómo están las cabezas…

@ Azrael: Por ahí se empieza hombre.

@ niccpaganini: Son de Shinystat

Gracias a todos (también para el bueno de Luckitas que me ha alegrado la mañana con su comentario xD)

8 08 2007
linuxventanitas

FElicidades!!!
Su blog es muy bueno, educativo y entretenido
Vamos por esas 500,000 visitas!!!
Un abrazo

8 08 2007
Sikel

Felicidades.
Por cierto ese alto índice de windows, por mi parte es del trabajo (por las mañanas), por la tarde desde casa, ya se sabe UBUNTU.

8 08 2007
nora

Desde Japón… felicidades por los 200.000 pepinos! :P
Saludos.

8 08 2007
CeeC

@ linuxventanitas: Ese es el fin :)

@ Sikel: Confiaba en ello xDD

@ nora: ¿Pero te pasas por aquí asiduamente? Es que llevo un tiempo comprobando que hay alguien de allí que sí se pasa de vez en cuando y tenía curiosidad por su historia. La tuya creo que la conozco, si no me equivoco naciste en Japón, te criaste en Argentina y volviste a la isla xD. Enhorabuena por tu blog también por cierto, suelo dejarme caer por él de vez en cuando.

Saludos.

8 08 2007
nora

Bueno, me leíste! xD
Pero creo que no soy esa persona que buscas, porque encontré tu blog hace unos días, pero como vi tu comentario, me atreví a escribir tan solo para felicitarte.
Espero que esa otra persona japonesa o no, te escriba algún día.
No entiendo mucho de lo que escribes en tu blog, pero te voy a visitar para aumentar el número de las visitas xDDD
Un cordial saludo y gracias por visitar mi blog ( ¿de verdad? :P)

8 08 2007
CeeC

Nah, si lo de esa otra persona nipona es mera curiosidad. Como le decía a un viejo amigo más arriba, BigFredi, me gustaría algún día visitar Irlanda y Japón. Este segundo me fascina especialmente, por eso tengo esa curiosidad sobre el lector de dicho país xD

Por las visitas no te preocupes, no es el objetivo del blog, sino que le sirva a los lectores lo que publico.

Y sí, en verdad me dejo caer por tu blog de vez en cuando ;)

Saludos.

11 08 2007
Glênio

so do brasil , estado: Piaui , Cidade : Teresina navegador opera

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 154 seguidores

%d personas les gusta esto: